Caso 144348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable18/07/19

Megacable se aprovechó de mi mudanza al extranjero

Megacable
Hola he estado viviendo en la ciudad de Chicago desde el mes de noviembre y a decir verdad, se supone que habia cancelado el servicio que tenia con Megacable desde que me mude al barrio de Analco en el 2014.

El 24 de noviembre del 2018 me presente al CIS de Megacable que se encuentra en Plaza Altea y entregue todos mis equipos (decodificador, XView y el cablemodem), hice pago de la liquidacion correspondiente y se me entregaron todos los documentos que acreditaban la cancelacion del servicio.

Unos meses despues me doy cuenta que los estados de cuenta siguen apareciendo en mis correos electronicos lo que me hizo notar que el servicio basico no estaba cancelado. Hice llamadas al telefono que viene en los estados de cuenta y la gente del telefono afirma que el servicio sigue activo pues no he entregado el decodificador y me piden que les mande el comprobante de la entrega de dicho documento.

Sin embargo, no puedo hacer eso, dado que los documentos se quedaron en Guadalajara y no recuerdo donde los deje (consideren que era la vispera de mi viaje a Chicago y que anduvimos con muchas prisas) lo cual ha hecho que Megacable me siga cobrando el servicio, peor aun, me llaman para preguntarme si deseo la reconexion, e incluso mi suegro ha ido dos veces a la oficina donde le afirman que no hay servicio que cancelar.

Pero esta claro que esta gente me ha seguido cobrando, parte por las presiones que me meten de buro de credito y parte porque han tomado mis datos para seguir cobrando el servicio mensualmente. A finales de junio hice supuestamente el pago por telefono para liquidar mis adeudos y solo consegui que me cobraran otro mes mas.

En la ultima visita mi suegro tuvo en claro que hay un desacuerdo entre las areas de informatica y la gente que trabaja en el CIS y si bien se supone que deberian llegar a un acuerdo, los cobros continuan.

Si, Megacable apesta y mucho. Llevo 7 meses pagando un servicio que no uso y no veo solucion al problema.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten