Caso 144517   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Active Leasing24/07/19

Active Leasing Fraude - Arrendamiento Empresa de Pillos

352
Active Leasing
Quieres adquirir un vehículo y realizas una evaluación entre diferentes empresas para adquirirlo, la primera opción es la misma armadora / fabricante de autos pero, también encuentras que existen otras alternativas en el mercado y caes con la empresa Active Leasing, S.A. de C.V., le solicitas una cotización al igual que a las otras arrendadoras y encuentras que la renta es muy similar pero en donde ves un "valor agregado" es en el valor residual que te ofrecen, el cual es sumamente competitivo.


Solicitas el arrendamiento y siendo sujeto de crédito firmas contrato con esta empresa, hasta ahí todo va bien pero al termino del contrato y después de haber pagado 36-48-60 rentas mensuales, te salen con la sorpresa de que siempre no te pueden honrar el valor residual al precio tan competitivo que te ofrecieron a la firma del contrato y quieren vendértelo al precio comercial. Esto es un fraude, el problema es que el activo les pertenece y si no sabes como defenderte, Active Leasing te demandaran penalmente por abuso de confianza, reportaran el vehículo como robado y te quitaran el vehículo argumentando que no se los quisiste devolver.


Lamentablemente esto no hubiera sucedido si el vehículo lo adquieres a través de la armadora o con una institución del sector financiero mexicano, todos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, este tipo de empresas patito buscaran robar tu patrimonio. Te hostigaran y amenazaran diciendo que si no pagas el valor que ellos te imponen aun cuando el contrato indique un monto mucho menor, te meterán a la cárcel.


Les entregas el vehículo o les pagas la estafa, esto queridos amigos, lectores, es una transa. Active Leasing es una empresa pequeña con menos de 50 empleados y son los propios socios fundadores, los señores dueños, quienes firman los contratos como apoderados legales y ellos mismos son los que instrumentan el fraude al finalizar el contrato.


Pillos, delincuentes de cuello blanco que juegan a ser grandes empresarios y tienen grandes presiones por el dinero. Active Leasing esta descapitalizada, son simples intermediarios, en el año 2017 emitieron deuda cediendo los derechos de cobro de los contratos de sus clientes para poder financiar los arrendamientos, esto significa que la supuesta financiera no tiene reservas y en caso de que sus clientes caigan en cartera vencida no tienen como hacer frente a sus obligaciones, para darte una idea amigo lector, si un cliente no le paga a Active Leasing, esta empresa no tiene dinero para pagarle al fideicomiso al que le cedieron los derechos de cobro y es por ello que tienen que abusar de sus clientes, cambiando las condiciones del contrato para poder recuperar los vehículos, mal-venderlos y recuperar el dinero.


Una cobranza delegada como la que Active Leasing tienen, es muy estresante, peligrosa pero esto no justifica sus transas. Si te ha pasado una situación similar, contactanos y te diremos como puedes defenderte, pagarles lo pactado en el contrato y quedarte con el vehículo que ya les pagaste. No te dejes amedrentar, no te dejes engañar, no estas solo! Si estas evaluando un arrendamiento, ya sabes que esta empresa no es una opción, no corras riesgos.


Estos pillos ya tienen denuncias en PROFECO así como denuncias judiciales y están siendo juzgados en tribunales civiles y penales, en el mercado existen empresas institucionales y serias que no te defraudaran como Active Leasing. Dato Morboso... Los empleados son maltratados y mal pagados, con simulación laboral ya que les pagan a través de outsourcing con un salario menor en el IMSS al que tienen derecho.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/08/19
-1 
-1
 +0
Reportar
Juan bonilla  19
1
Reportar
Jajajaja este si fue un comentario de ardido y para conocer más me di a la tarea de hablar a la empresa para pedir referencia de la empresa o persona física que había tenido este problema y resulta que es un cliente INCUMPLIDO y que no pago sus mensualidades.
Favor de utilizar este foro para fraudes no para tratar de justificar que si incumples no hagan nada en consecuencia.
20/08/19
-1 
-1
 +0
Reportar
Servicios Juridicos  19
93
Reportar
Jajajaja tu comentario Juan, Te imagino hablando a la empresa para preguntar "oiga es cierto lo que dicen sus clientes de ustedes respecto a que son unos pillos y hacen fraude?" y la respuesta del representante legal "No, de ninguna manera Sr. Bonilla,debe de tratarse de un cliente incumplido que esta ardido" Jajajaja. Una prueba mas de que continuamente cometen ilícitos, es tu comentario en donde indicas que te dieron los datos de un cliente incumplido, entones donde esta el acuerdo de confidencialidad que firman los clientes cuando firman un contrato Juan? Y el aviso de privacidad también lo violaron? Gracias por esta información pues lo agregaremos a las denuncias que se tienen interpuestas y servirá tu comentario como evidencia, mejor se honesto Juan Bonilla y declara que estas defendiendo a la empresa en tu carácter de empleado que le pagan por outsourcing con un salario mínimo en el IMSS. Para cualquiera que este interesado en este caso, representamos a clientes y exempleados insatisfechos de esta empresa y con gusto les proporcionamos información de las denuncias existentes en los tribunales. No se puede defender lo indefendible, di No a la Corrupción!
20/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
Juan bonilla  19
1
Reportar
No soy ningún empleado, vivo en el sureste del país pero me dedico a exponer a la gente como tú que son unos pillos que quieren sacar ventaja de estos foros. Estos foros no son para encubrir ladrones.
20/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
Servicios Juridicos  19
93
Reportar
Estimado Juan, entiendo tu molestia y disculpa si te ofendí mencionando que eras empleado de esta apestosag empresa, yo también me enojaría pero no por ello abandonamos a sus pobres empleados, de hecho estamos en la defensa de algunos de ellos defendiendoles de esta empresa de pillos. Efectivamente, estos foros no son para encubrir ladrones y es por ello que denunciamos a los seudo empresarios dueños de Active Leasing, no solo en tribunales sino también en medios para que la gente tenga cuidado y evite hacer negocios con estos delincuentes de cuello blanco. Gracias por tu comentario en donde indicas que te dieron información de clientes nada mas hablando por teléfono para preguntar, esto coadyuvara a las autoridades a comprobar que ademas violan los avisos de privacidad, ahora también podremos denunciarles ante el IFAI. Ya son mas los clientes y ex-empleados que se unen a esta buena acción. Les conoces, son cercanos a ti o porque les defiendes? Te podemos mostrar evidencia de sus fraudes con clientes y ex-empleados, contactamos. Di no a la Corrupción!!! Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario