Caso 162646   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Administración de Condominios RYU03/06/22

Administración de Condominios RYU, J.U.T. y L.R. roban, no los contraten

¿Alguien sabe donde puedo denunciar a estos tipos?

Están en mi residencial en Polanco, pero ya se demostró que no dan el ancho en mi categoría de vida y condominio, llevamos 3 meses con estos hombres nefastos pero no avanzan con lo que se les solicita, uno de los señores tiene conflicto de intereses con una del comité de vigilancia, tienen pésima atención, presentan cotizaciones muy infladas y evidentemente se llevan su “mochada” como lo nefastos que son.

L.R.A. y J.U.T. son unos rateros, no los contraten, no tienen ni la más mínima idea de la cuestión condominal, jamás están, solo mandan a sus empleados que no tienen idea de lo que hacen, una ocasión me toco ir a la administración y vi como uno de estos tipejos empezaron a gritar y ofender al personal que estaba ahí, dicen tener todo en regla pero si así fuera porque tienen otra queja en Polanco?

Alguien sabe donde puedo denunciarlos? A qué estancia puedo ir? Tengo los datos fiscales y estoy rumbo a profeco, pero alguna otra estaciona que los regule? Me urge saber para que se larguen de mi casa cuanto antes!
195907

06/06/22
MariaGut  22
Vecino, mándame mensaje y los denunciamos juntos en la PROSOC, que bueno que metiste la denuncia en profeco.
08/05/23
Petite Quesito  23
Acabo de ver esto y estaba a nada de pedirles cotización! Te importa si me platicas eso por WhatsApp por fiii?
11/08/23
Csmar  23
Alguien puede darme informes de esta empresa, recién fue contratada en mi condominio y estamos preocupados de su eficiencia y quisiéramos saber si el nombre de una persona trabajaba en esta empresa con ustedes solo que aquí no puedo poner nombres