Caso 29650   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: venta de bulldog inglese14/11/09

Adopción de bulldog inglese para su consideración

Buscando una mascota para hijo recorrí varios sitios de internet y me he encontrado con cada caso que da pena y enojo, pero en días pasados me encontré con un anuncio que decía literalmente "bullog inglese en adopción para su aprobación" me llamó la atención las faltas de ortografía y la adopción de esa mascota, pues yo sé que son perros muy caros en el mercado; para no hacer el cuento largo, mantuve comunicación con el "supuesto" dueño y terminó el aunto en que devería pagar el boleto de avión del perro desde Camerún.

Dejé el asunto en paz pero supongo que algo raro y fraudulento existe en este tipo de operaciones, insisto no se en que consiste el fraude y si alguien sabe de ello, podría explicarmelo, otro dato que me llamó la atención es que el mismo anuncio apareció con diferentes nombres y direcciones, pero coinciden en la mala ortografía (mando link por si quieren investigar), de hecho, solicité a la página que desecharan el anuncio o que lo investigaran pero no he tenido respuesta hasta la fecha. Muchos saludos!
Este es el anunico.

195841

14/11/09
Los portales de venta de articulos estan ya llenos de muchisimos fraudes de este tipo y aunque parezca increible mucha gente en Africa esta involucrada en todo esto. Ebay tambien esta lleno de fraude Africano. Hay que estar muy alerta y hacer el caso lo mas publico posible ya que eso que mencionas no solo es sospechoso, sino que es fraude seguro. Mucho cuidado y ojo.
14/11/09
Jamas hagan un envio de dinero por algo que supuestamente compraran del extranjero. De la misma forma jamas cren de los correos pirata que envian simulando un pago por paypal ya que son falsos. Es el fraude mas comun de los africanos.
grande abuso  09
oooye que bien por ti mi chava, ojala y todos fueran abusados como tu, este es un ejemplo para algunos que todavia se creen que en internet lo que dice gratis.... es gratis. y menos creas que si das dinero a una persona o empresa que no esta formalmente registrada te va a responder..... si con los que estan ya establecidos nos la vemos negras. felicidades alma llanera, eres mi heroe del dia de hoy.
PAOLINA  09
Hola estos tipos no solo anuncian bulldogs, sino tambien chihuahuas y otros perros que son mas costosos, se anuncian en paginas gratuitas y hasta te dan su mail para chatear contigo y enviarte los "papeles" de los supuestos cachorros,asi que mucho cuidado, yo me puse a investigar un poco despues de que varias personas me habian platicado de estos tipos de camerun, tengan cuidado es un completo fraude
lkz  09
Lo fraudulento es que tu mandas o depositas el dinero a una cuenta para el "boleto" del perrito y jamas te lo mandan... y denuncialos si estan tan lejos.
Por eso la mejor forma de tener un perrito es adoptarlo en un centro de adopción.
Hay una regla en los anuncios "demasiado bueno para ser verdad" = fraude.
Patas verdes  09
Mandeles por mail la foto adjunta de su dedo majadero y la leyenda ¡toma tu deposito mi negro!

saludos saludos!
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Amigos, yo no tengo ni la menor idea de cuanto cuesta un boleto de avion para un perro desde Africa, pero me imagino que no puede ser mas economico que comprar uno aqui en México o si?

Ahora, no quiero ni imaginar, en caso de que alguien decida en realidad dar un hogar a un perrito de esta forma, cual seria el sufrimiento por el cual el perrito tendria que pasar en horas y horas de vuelo sin comida con frio y movimientos del avion y transporte, para llegar sano y salvo a su nuevo hogar.

Creo que por sentido comun, ni es economico ni saludable para el animalito, adoptarlo de esta manera, si es que fuera cierto que te van a mandar al can.