Caso 29647   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar14/11/09

Movistar, el peor servicio a clientes

Hace seis meses cambie dos números telefónicos de iusacell a Movistar, el peor error de mi vida. Desde entonces ninguno funciona correctamente. Muchas veces al llamar a mi teléfono escuchas una grabación que te dice que este número no existe. Algunas llamadas entraban otras no (extraño pero absolutamente cierto).

Yo me percate de esto hace apenas 35 días, a partir de ahí me comunico diariamente a servicio a clientes, donde para hablar con un ser humano debes enfrentar un laberinto interminable de maquinas que hacen preguntas cuyas respuestas jamás comprenden. Muchas veces los intentos concluyen con la llamada cortada. Cuando logro hablar con algún ejecutivo debo esperar por lo menos una hora en la línea mientras "validan la información” por supuesto siempre me ofrecen una disculpa.
Hace entonces 35 días que les suplico que arreglen mis líneas, pero por el contrario mi teléfono funciona cada vez peor: primero deje de poder enrutar llamadas a otros números (servicio muy necesario pues Movistar tiene la peor cobertura) y después mi teléfono perdió todos los servicios, no puedo hablar ni nadie puede hablarme, si me llaman una grabadora les dirá que este número no existe. Llevo así casi 5 días sin ningún servicio. Por supuesto sigo comunicándome con servicio a clientes, también fui personalmente a un centro de atención, pero nada, no lo reparan ni me dicen cuando lo harán. Pueden creerlo? he hablado con más de 50 personas de atención a clientes en los últimos 35 días, ninguno de ellos ha hecho absolutamente nada. Será posible? todo es posible en Movistar. Un verdadero infierno.

14/11/09
grande abuso  09
ay compadre, pero eso nos pasa (por que tambien fui victima, aunque no de movistar) por dejarnos llevar por los engaños de la mercadotecnia, pareciera que el departamento de mercadotecnia trabajara para otra compañia distinta por que lo que se anuncia es todo lo contrario a lo que se vende.... pues suerte con tu caso.
14/11/09
Lo que nos mencionas acerca de movistar y su sevicio a clientes no es mas que la MERA VERDAD. Imposible comunicarse con el servicio a clientes y no arreglan ni siquiera un cafe. Espero que puedas cambiar nuevamente tus numeros a una empresa que te responda mas. Me gustaria decir Telcel pero estoy seguro que la mayoria de la gente me va a contradecir pero bueno espero ya puedas salir de movistar y todo ese martirio.
16/11/09
microchips46  07
Una opción hasta eso bastante útil es recurrir al llámame ahorita (Previo registro vía web) para que te ahorres tiempo con el *611 que en efecto es un vil desma...
Sobre las líneas, ser cliente movistar es todo un albur porque hay que reconocer que algunos números funcionan de manera casi impecable (con sus limitantes como toda línea celular independientemente de la compañía y calidad del teléfono), pero en otras hay fallas en los mensajes, llamadas entrada o salida que se cortan, etc.
Si tu línea sale mal tendrás que recurrir a la portabilidad numérica, lamentablemente esta es la verdad.
Otra alternativa es poner el S_IM en otro equipo para hacer pruebas.
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que triste que Movistar en lugar de dar un servicio bueno a sus clientes migrados de otras compañias den un servicio mediocre. Con esas experiencias, que no esperen robarle muchos clientes a la competencia...
03/12/09
saneva21  09
Te entiendo perfectamente!!! Estoy en tu mismo caso, pues solicité la portabilidad de telcel a movi y aún sigo esperando que me la asignen. Es desesperante que te tengan horas en el teléfono esperando a que un humano te conteste, pero es mucho más frustrante que cuando lo hacen te den el avión y no te solucionen nada.

Las dos compañías son un asco, porque telcel también tiene mucha cola que le pisen, su servicio de atención a clientes es pésimo!!!

Porqué tenemos que soportar estos tratos si al final de cuentas nosotros pagamos un dineral por el servicio?
07/12/09
yitos_lalo  09
huy.... compa yo ya tengo como 6 años en esta compania y de un tiempo para aca me a fallado mucho cuando mas nesesito de el telefono no hay sistema ... tratas de comunicarte a sevicios al cliente y de igual forma no te contestan y si lograentrar ni un operador humano pura maquina y si te dan la opcion ``de fallas en realisar alguna llamada `` nadamas se la sacan con que lla estan resolviendo el problema
yo ando conque mejor me cambio a telcel pero creo que es lo mismo
ni aqual irle y lo peor de todo es que pagamos por adelantado un serviso que no resibimos y pesimo
(disculpen las faltas de ortografia)
17/12/09
luis400  09
Es muy cierto lo del laberinto al llamar al *611, jamas te contestan, te dan 4 opciones en el menu y esas te mandan a otras opciones, de las cuales parecen como si fueramos mongolitos pues te explican desde como marcar al extranjero hasta los planes que puedes contratar, jamas te contesta alguien de atencion a clientes. En eso es cierto que telcel si se los lleva de calle, de perdido aca si te responden.
17/12/09
luis400  09
no contraten movistar, apesta, telcel aunque tenga sus defectos, al menos te puedes ir a pelear con ellos por telefono y en persona, estos mensos de movistar ni chance te dan que les reclames y te mandan a un laberinto llamado *611. Les recomiendo lo que hice yo tanto para bajar mis costos de facturas con telcel que a veces ascendian a 600 pesos, ahi les van mis recomendaciones.
1-Hagan un listado de los numeros que mas utilizan cuando hablan por celular
2-contraten un plan con numeros frecuentes, hay desde 189 pesos con telcel por 3 numeros y 300 y fraccion para 10 numeros o mas. Aparte les dan bolsas de minutos. Pongan ese plan controlado, es decir que cuando se les acaben los minutos se te corte la comunicacion.

3-NO CONTRATEN PLANES FORZOSOS, el gancho son los diske telefonos nuevos que te regalan. Usen su actual aparato de telefono o de plano compren uno en mercado libre o cualquier puestero pero no se metan jamas en un plan forzoso porque ahi es donde se los enchorizan. hay planes que les llaman libres, que en cualquier momento llegas y cancelas.
4-Si realmente tienen un alto consumo en llamadas a celular, es recomendable mejor irse por un nextel, hay planes con radio ilimitado desde 400 pesos, a la mejor son caros pero el radio les puede solucionar muchos problemas.
5-Cancelen su Mugristar, ni siquiera tienen antenas, usan las de telcel. Osea ni invierten en Mexico, namas vienen a sacar lana.

Aguas porque Mugristar va a quedarse con Axtel, solo estan destrabando en el congreso la ley que prohibe a las empresas extranjeras tener 100% de participacion en telefonia fija.