Caso 143839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adrien Hanneman School04/07/19

Colegio Adrien Hanneman School pésima maestra

Adrien Hanneman School
Este año escolar era el 4to año que estaba mi hija la mayor y el 1ero en primaria de mi hija la menor en el Adrien Hanneman School cuando inscribí a la menor me dijeron que iba a un grupo con niños de nuevo ingreso, después del primer bimestre nos dijeron que era una prueba piloto para avanzar a los niños en lectoescritura y que para el segundo bimestre los iban a integrar a los demás primeros, cosa que no nos dijeron desde un principio,

después un mes y medio antes de salir la maestra titular tuvo un problema de salud y se tuvo que ausentar y les pusieron una maestra suplente de la cual los niños se quejaban mucho, que les gritaba incluso hasta los insultaba, hablamos con la directora y no nos hizo caso y para colmo, mi hija sufrió un accidente 2 semanas antes de salir de vacaciones, estaban jugando y la empujaron y ella cayó sobre su mano, sus compañeritos dicen que le avisaron a su maestra y la maestra le dijo q solo era un raspón, que se fuera a sentar, ya hasta después la llevaron a la enfermería donde solo le pusieron “cremita” para el golpe,

sucedió a la hora del recreo que es a las 10 am y ni siquiera me avisaron, la niña pidió permiso para salir a la recepción para que me hablaran porque le seguía doliendo su mano y la maestra le contesto que no podía, que solo se les hablaba a las mamás cuando tenían vomito o diarrea, cosa que es mentira, porque la mayor me habla para que vaya por ella cuando le duele la cabeza, yo me di cuenta del accidente hasta las 2pm y cuando llegamos a la casa la niña no podia mover sus deditos y traía muy hinchada la mano, pregunté en la escuela porque no me habían avisado pero ya no estaba la maestra en el Adrien_Hanneman_School,

nos comunicamos con la directora por teléfono y nos dijo que ella ya estaba en su casa, después se comunicó la maestra y nos dijo que no nos había avisado porque la enfermera no le había dado ninguna instrucción, pero por Dios, eso era por sentido común! No se necesitaba de un experto para saber que no fue un simple raspón, la llevamos al hospital y resultó ser una fractura en el quinto metacarpiano de la mano.

Pedí los videos primero para saber si se había caído o la habían aventado y después para saber si se le dio la atención necesaria, total que me dejaron esperando una semana para que al final me dijeran que las cámaras no estaban grabando.

Me da mucha tristeza que por el descuido de una “maestra” se haya ido a la basura los 4 años en el colegio Adrien Hanneman School, esperábamos mínimo una disculpa por parte de la maestra, pero ni eso pudo hacer.

La directora siempre la justifico y todavía se dio el lujo de decirme que había corrido a todas las maestras de primer año y que al final eran las mejores maestras del mundo y que de las contrataciones del próximo año se encargaba ella, pero hasta donde se corrió a las maestras por problemas entre ella y cada una de las maestras, y no puedo entender que por algo más grave, que es el accidente de un alumno, no haya hecho nada al respecto.

Ojalá y el próximo año Adrien Hanneman School contrate a maestras más capacitadas y con vocación
Adrien Hanneman School apestan
Estafa con viajes de Best Day