Caso 148792   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Airlines19/01/20

American Airlines la peor aerolínea y el trato de Customer Service en el aerpuerto Internacional de Miami nefasta y grosera

151
(Miami, Florida, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  28681
American Airlines
Esto va dirigido a American Airlines @AmericanAir , la peor aerolínea con la que he contratado servicios así como nefastos y groseros todos los del personal en Customer Service que nos atendió en el aeropuerto de Miami después de que nuestro vuelo no salió de dicho aeropuerto.


El jueves 16 de enero salía mi vuelo AA257 de Miami a CDMX (Ciudad de México) sin embargo no sucedió porque el capitán del vuelo indicó que por erupción del volcán no podía aterrizar en la Ciudad de México por lo que regresamos al aeropuerto. La indicación final de la salida del vuelo sería para el viernes 17 de enero a las 8 AM.

Solicitamos en Customer Service a una persona llamada P. que nos pagaran hospedaje de esa noche así como alimentos y en todo momento el personal fue sumamente grosero, le comenté que al personal que estaba atendiendo en Customer Service esa noche no les importaba si nos teníamos que quedar en el aeropuerto y su respuesta fue "pues tiene razón, no nos importa".

Incluso el gerente en turno J. (no recuerdo su apelldio ya que no era un apellido común), sacó su cartera de forma burlona como para intentar sacar dinero de ella, lo cual no sucedió. Era obvio porque sólo lo hizo para burlarse de nosotros. Eso es una falta de respeto a los clientes.

También gran parte de su personal estuvieron riendose de la situación que se presentó y en ningún momento sentimos apoyo de parte de Américan Airlienes. P. dijo que él sólo era un empleado y que no representaba a American Airlines, Pues entonces en donde trabaja? por que al parecer no está comprometido con su empresa American Airlines.
A mi hijo únicamente le dieron bolsas con almohada y cobija. Nunca nos dijeron que iban a poner algunas cosas de snacks para otros vuelos, tuvimos que investigar ésto por nuestra cuenta.
El gerente J. comentó que iba a investigar si le prestaban un auditorio que está en el aeropuerto pero curiosamente nunca regresó con una respuesta. Se fue después de que sacó su cartera de forma burlona y nunca regresó.
Había un pasajero con síndrome de Down que viajaba con su mamá y hasta que le aconsejamos a la señora pedir hospedaje para ellos fue como así se los proporcionaron.


Nos quedamos a dormir en el aeropuerto SENTADOS y fue la peor experiencia, aunado a lo que nos hizo pasar el personal de CUSTOMER SERVICE que se encuentra dentro del Aeropuerto de Miami por las puertas de salida D12 y D11.
Fuimos cinco pasajeros los que pasamos la noche en el aeropuerto y ninguno de estos cinco pasajeros recibimos apoyo.
Al día siguiente escuchamos de otro pasajero que ellos si recibieron apoyo con hospedaje.
De que se trata? que no todos somos seres humanos y no merecemos el mismo trato?

@AmericanAir es lo peor en aerolíneas aéreas, no es posible que permitan tener un grupo de gente en el aeropuerto internacional de Miami que se les permita hacer lo que quieran con los pasajeros y que tengan el PODER de tratar mal, con burla, de forma grosera y falta de respeto a sus clientes
+ Quejas del área geográfica
attached image
Hoteles.com es un fraude al consumidor
08/ 09/ 18
3944
1
  2.5  pts.
attached image
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
02/ 02/ 17
49806
22
  2.5  pts.
attached image
Nutribullet para uso domestico apestan
22/ 10/ 15
4651
1
  2.5  pts.
eBay me estafó
20/ 07/ 06
18418
3
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/06/22
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
¿Leíste el contrato del boleto?, no verdad. Por eso te vieron la cara, saben a quien le pueden ver la cara y a quien no. Te vieron la cara, tu tienes la culpa. ¿Demandaste?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario