Caso 53201   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeropuerto de Madrid-Barajas12/07/11

Aeropuerto de Madrid-Barajas casi muere pasajera

(Varese, Lombardía, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

una pasajera hoy casi pierde la vida en el aeropuerto
internacional de madrid por falta de atencion medica presento problema de
respiracion con ataque de asma los pasajeros y trabajadores de la aerolinia
llamaban a los medicos pero ninguno llego hasta que la chica perdio el
conocimiento no sabemos nada al respecto si esta bien o mal pero es una
verguenza que eso pase en un aeropuerto como el de madrid barajas y ahi que
Coronel Chiriboga

miguelss1  / miguel angel  / 09
me parece una utopia la idea de que una persona cae enferma e inmediatamente algun medico llega a auxiliarte.....pero en fin, la queja me parece sin fundamentos.......
Moreno  08
Comentario Positivo/Constructivo
Yo he estado en ese aeropuerto muchas veces y no se que le pasa a la gente que parece que les pagan muy mal y los tienen trabajando horas extras porque tienen una mala leche siempre.

A mi me toco ver en migracion a una señora con un bebe que le pidio ayuda al guardia porque se sentia mal despues de un viaje tan largo y el guardia por mas respuesta le dijo que tenia que esperar como todos, no le ofrecio agua, una silla, nada, totalmente deshumanizado.

Nos toco a varios pasajeros asistirla y dejarla pasar primero en la fila y otra pasejara le consiguio una silla de ruedas y le ayudo con el bebe, la mujer se veia palidisima, a punto del desmayo y claro que nadie del aeropuerto se acerco a ayudar, nomas se hacian los locos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Debe llevar medicamento un pasajero asmático que viaja, en fin, oye pues qué quieres, tardan un poco en llegar no. Digo, quiero pensar que en este aeropuerto se hacen las cosas bien, sin saltar a conclusiones a la ligera.
19/08/18
JSM  10
Los españoletes son secos y agrios en la atención al turista. En ese aeropuerto en particular son descorteses. No sé cómo España presume 34 millones de turistas anuales. Seguro que por Madrid no es!