Caso 153412   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lipodermabell27/08/20

Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan

554
Lipodermabell
Nunca jamas vayan al consultorio Lipodermabell de la psudo cirujana plastica (solo es medico general), esta señora M.M..M se dedica a estafar a la gente y mentir con que tiene una especialidad de cirugia plastica. No tiene derecho para andar realizando lipuscciones, no le importa que el paciente muera, con tal de llevarse un peso mas al bolsillo. Sus precios son economicos precisamente pq no está preparada, con ella una liposuccion te sale en 19mil pesos , eso con un cirujano plastico no le llegaria ni a la mitad.

Yo estuve al boder de la muerte por haberme operado con ella, meses despues me entere que es una usurpadora, ella es lo mas bajo del mundo de la medicina. Dberian de estar presos todos los cirujanos patito , cirujano estetico.


ANEXO FOTO Fibrosis de mi espalda . Obviamente pidió que borraran mi queja porque no quiere que se le vaya su minita de oro, ya hasta remodeló su pagina de FB pq no soy la unica a la que le ha destrozado el cuerpo y la vida. nunca me diÓ la cara ni me contestÓ los mensajes de whats cuando le mostré el daño.


A todas las chicas y chicos que han sido victimas de esta carnicera los tiene bloqueados de sus redes y del whatsaap. Por favor les pido no elimien mi publicación , es la unica manera que tengo para expresarme y evitar que mas personas inocentes seas desfiguradas. Ojala yo hubiera encontrado esta pagina antes de acudir con ella.
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
5445
6
  4.1  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
9242
4
  4.0  pts.
attached image
Problemas con un reclamo Mercado Libre
29/ 07/ 19
3819
5
  3.8  pts.
attached image
Soporte tecnico IUSACELL apesta
20/ 06/ 14
5833
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 María Martínez - "lipodermabell" /  01/09/20

Nuevamente me encuentro respondiendo a este supuesta queja de su parte hacia Lipodermabell,le informo que su post anterior fue retirado no porque yo lo solicitara sino porque usted nunca respondió ni se puso en contacto conmigo (cuento con testigos ) y parece ser que con los administradores de la página tampoco,ellos me comentaron que se pondrían en contacto con usted(me notificaron vía correo).
De nueva cuenta refiero que no le conozco,que no cuento con ningún tipo de expediente médico a su nombre e ignoro además los motivos reales que usted tiene para realizar este tipo de acusaciones tan delicadas falsas totalmente ya que no me sustento como cirujana plática y no opero, etc.
Realizo procedimientos médicos ambulatorios de mínima invasión los cuales con llevan un protocolo administrativo ,médico y jurídico.

Comenta además que no le he dado la cara cuando me ha buscado (falso) y aunque recalco no le conozco dejo de nueva cuenta los siguientes datos para que se ponga en contacto conmigo y saber quién es usted realmente y el daño que dice se le ocasionó.

Tel : (229)2 60 70 27 Américo Vespucio 166 Fracc. Reforma Veracruz, Ver. marystarr@live.com.mx


Comentarios sobre esta queja
01/09/20
-0 
+2
 +2
Reportar
fernanda Oca  19
62
Reportar
aah no opera? y las liposucciones , transferencias de grasa , lipo de papada y las fotos que sube al fb de toda la grasa extraida ,que son? son procedimientos superficiales? En cuanto vaya nuevamente para veracruz la iré a visitar, de eso no se preocupe. Le echo una llamada antes ir . http://www.findglocal.com/MX/Veracruz/924336644337201/Lipodermabell


02/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4432
Reportar
Conamed puede escuchar tu caso, además, la usurpación de profesiones tiene penas bien establecidas.

NO se operen con personas que NO tengan la especialidad y/o NO pertenezcan a una asociación de cirujanos de reconocimiento.

Una "lipo" sencilla ha dejado a muchas personas con secuelas de por vida o muertas.
02/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
alonso_7  15
42
Reportar
Que malo que hayas tenido esta desagradable experiencia, un consejo antes de someterse a una cirugía estética hay que investigar la cédula del medico que te va a intervenir porque efectivamente hay muchos charlatanes que toman un curso de medicina estética o cirugía plástica y andan operando clandestinamente.
Yo soy medico cirujano general y en urgencias medicas yo te puedo decir que como medico general solo aprendes el instrumental de cirugía, reglas básicas, tiempos quirúrgicos para operar necesitas hacer la especialidad.

Un medico general no te puede hacer una liposupción no esta capacitado.
04/09/20
-1 
-1
 +0
Reportar
Señor Cobranza  09
302
Reportar
A mí me encantan las mujeres con cuerpo al natural, sin implantes de silicón, sin cirujías que les dejan el rosto tenso, sin botox que solo les endurece la expresón. Si un hombre no las acepta como son, están con la pareja equivocada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario