Caso 54946   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Afirme23/08/11

Afirme Seguros, fraude

el motivo de esta queja es alertar a la ciudadania para que NO adquiera un seguro para su vehiculo con Afirme SEGUROS ya que esta no se hace responsable de pagar el vehiculo cuando este es robado, a mi papa le robaron su auto en abril de este año y es fecha que no nos han resuelto nada.

Primero acusaron a mi papa de haber inventado todo, que seguramente fingio que lo robaron para vender el carro, cuando finalmente aparecio el carro y se constato que fue robado ahora salen con que no pueden pagar el carro porque mi papa no tiene la factura original ya que iba en el carro cuando lo robaron, entonces que? de que sirve pagar puntualmente por el servicio si le ponen mil peros para no responder, mucho cuidado señores, en esta "epoca" de violencia tener un seguro Afirme es tener nada, cuidense mucho.
Afirme seguros para auto APESTA
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

23/08/11
murky  08
Mi estimada dianag80:

Como pensabas que te fueran a pagar el automovil? porque la pregunta, bueno porque para que te puedan pagar el automovil necesitas, primeramente, levantar una acta por robo ante la autoridad,y ahi te piden que demuestres la legitima propiedad del bien, y como le ibas a hacer sin factura? y luego la aseguradora te pide entre otras cosas factura, verificacion, tenencia, etc.como pensabas hacerle sin la factura, yo creo que primero deberias haber leido las condiciones generales de tu seguro y despues poner la queja.
DIANAG80  10
Si no aclare todo eso fue para evitar que el texto fuera demasiado largo....Es OBVIO que puse la denuncia y mi papa tiene una copia de la factura certificada por la agencia, quieres que las escanee y las suba? mas bien no debiste responder sin preguntar antes y atacarme...dejame adivinar..trabajas en afirme...
Hermy  08
¿Cuando apareció el carro? Disculpa no entendí bien, pero si encontraron el carro ¿Como quieres que lo paguen?
DIANAG80  10
OK en vista que en vez de recibir apoyo recibo lo contrario ahi va tooooooda la historia...en abril de este año mi papa fue asaltado a mano armada, golpeado y despojado de todas sus pertenencias: carro, papeleria, dinero, cartera, identificaciones, etc, ese mismo dia mi papa acudio a la agencia ministerial de NL a poner la denuncia a pesar que los sicarios lo amenazaron de venir a nuestra casa a matarnos puesto qe tenian la direccion gracias a los documentos, los de AFIRME dijeron que como mi papa no tenia la factura original habia fingido el asalto y casi creo que se habia "autogolpeado" para vender el carro, mi papa tuvo que ir al tribunal de justicia para aclarar que no fingio ser asaltado y golpeado y que el carro le costo muchos dias de trabajo y esfuerzo para conseguirlo asi que se inicio un juicio civil, un mes y medio despues del robo aparecio el carro CHOCADO, con las calcamonias del taxi cambiadas por lo que se comprobo que fue robado para realizar actividades de "espionaje" o como se dice aqui: utilizado por halcones para vigilar los movimientos de los militares, asi que quedo INUTILIZABLE, la poliza dictaba que despues de 1 mes si no aparecia el carro este se pagaria, cosa que no sucedio por la falta de factura que fue robada junto con el carro, ahora el carro esta en el corralon y siguen con que no le daran nada por falta de la factura cuando mi papa ya tiene la copia CERTIFICADA por la agencia y el escrito que constata que es suyo que se tramitó en el tribunal de justicia, si explico todo esto es para que la gente que anda en busca de seguros no le pase lo mismo que a mi papa si elige a AFIRME no para que me ataquen y me tilden de mentirosa como AFIRME lo hizo con mi papa, que siempre ha sido una persona correcta y JAMAS inventaria algo asi para obtener algo a cambio, tiene 53 años y una conducta intachable que pueder ser verificada por todas las personas que lo conocen y en sus centros de trabajo, no contestare mas a agresiones y la gente que lo lea y quiera prevenisrse que bueno los que no pues ni hablar.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ay , Dianita:

deja de vivir en la burbuja de si no me apoyas, eres de los que trabajan en la compañia de la que me quejo.

TU debes de proprcionar todos los datos para hacer creible tu queja.

Pagar un carro robdo que ya no està robado???, no `pos no entiendo.

Y no vayas a decir que trabajo en esa aseguradora, porque no entendì.

Y NO, no tengo que preguntarte, yo solo comento sobre lo que tu quieres que sepamos, (que son datos no creible y/o distorcionados)

Mejor e serìa que leyeras EL CONTRATO, y ver que es lo que cubre la poliza del seguro que compraste.

saludos
murky  08
Comentario Positivo/Constructivo
noooooo, perfectamente mal contestadoooo, no trabajo para afirme unicamente soy un pobre "leido" y "escrebido" asesor de seguros, y para tu informacion si ya tienes una copia "certificada por la agencia de la factura", no esta certificada por un fedatario publico (notario), esta no es valida para ninguna autoridad, y cualquier aseguradora esta regida por varias leyes, asi pues mi estimada dianag80, esta factura no es valida, aunque patalees y hagas berrinche no te van a pagar porque necesitas la factura "original" y pues como te puedes dar cuenta tu no la tienes, ademas quien le dice a las distintas instituciones que tu no la falsificaste?, aclaro no estoy diciendo que lo hiciste pero es la forma en que piensan ellos, y no te engoriles si opinamos asi aqui es por la pobre cantidad de datos que diste, ahora yo te recomiendo que vayas ante un notario publico y certifiques tu copia y asi hagas tu reclamacion aunque no creo que logres nada con la aseguradora, por lo que es mejor que vayas preparando un escrito ante la CNSF (comision nacional de seguros y fianzas) y reclames ante ellos. Saluditos
25/08/11
Hermy  08
uuu Que caracter!
Nadie te esta atacando, solo son preguntas para conocer a fondo el caso.
Ademas siempre hay terminos y condiciones, asesorate para que hagas tu reclamacion por las vias correspondientes