Caso 131674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Afore Coppel04/01/18

Afore Coppel es un asco, pone muchas trabas para poder hacer retiro parcial por desempleo

Afore Coppel
Afore Coppel es un asco, desde hace mas de 3 meses fui a realizar el tramite para hacer un retiro parcial por desempleo, la primera vez que fui me salieron con que no tenían sistema, y que tenia que esperar aproximadamente 10 días para poder realizar el tramite,

espere y cuando volví a ir, me realizaron el tramite, por lo cual tuve que esperar 10 días hábiles y después de esperar resulta que RECHAZARON el tramite, lo cual me molesto bastante, la chica que atendía me aconsejo volver a realizar el tramite, y se volvió a realizar, pero esta vez me obligaron a abrir una cuenta en BANCOPPEL, supuesta mente para agilizar el tramite, seria mas fácil realizar el deposito ahí, y después de esperar otros 10 días hábiles,

me volvieron a salir con que se RECHAZO, hasta la propia chava que trabajaba ahí me dijo que mejor me cambiara de AFORE, que había tenido muchos rechazos, y que la verdad había mejores afores y con mejor rendimiento, OBVIAMENTE eso es lo que voy a hacer, me voy a cambiar de AFORE, ya que Afore Coppel es un asco! te ponen muchas trabas para poder retirar tu propio dinero.