Caso 122145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Afore XXI Banorte23/02/17

Afore XXI Banorte apesta

Afore XXI Banorte
Afore XXI Banorte muy mal servicio, mucha gente esperando, asesores lentos despreocupados. A las 3pm dejan de atender y toman supuestas citas. Pocas opciones para citad en Internet, en página arcaica. Acudi a Plaza del Sol, en Guadalajara... por 4ta vez sin éxito. ... obtuve via internet cita, aunque con otra opcion de cita pues la que necesitaba no esta en el sistema de su pagina de internet .. es tan arcaico.

Afore_XXI_Banorte no quisieron atenderme por no coimcidir mi asunto con el de la cita,.... señores son 3 opciones las que dan para cita en su web, cuando los asuntos son cientos... Te pasan al rincon a esperar a ver si se cancelan las citas, y quedas en la fila. Muy lento, afortunadamente fui a librarme de esa institucion deficiente. Pareciera que las asesoras gozan al ver al cliente siendo rechazado.

Afore_XXI_Banorte es asco, apestan. La gerenta, una señora, al inicio dijo me apoyaria, al final, por simples indicaciones de corpo, segun una de las asesoras del lugar, me dejaron tal cual dejan a todos sus clientes... obteniendo servicio nada efectivo, y que apesta.