Caso 122149   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander23/02/17

Cuidado con tarjeta Santander te saldrá caro

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
El mes de diciembre Santander le llamaron a mi padre para ofrecerle la tarjeta de aeromexico le prometieron esto
1 cero anualidad
2 retiro en cajero sin cargo
3 compra minima de 1 dolar al mes para no cobrar manejo de cuenta,
quejas

1 resulta que se la entregaron en el domicilio y no le entregaron contrato solo la tarjeta

2 al investigar como retirar en cajero resulta que hasta los 3 meses le entregan el nip

3 en su estado de cuenta le intentan cobrar un seguro de $1200.00 en pagos chiquitos de 12 meses que no le informaron
no acepten esa tarjeta ya que al intentar cancelar te quieren cobrar ese seguro no solicitado, reportare como sale despues de ir a condusef.

24/02/17
ObsidianMx  15
Antes de aceptar un crédito hay que investigar. Cuando te llaman por teléfono siempre utilizan malas prácticas para colocar las tarjetas. Prometen mil cosas, a mi me dijeron que la AMEX Santander tenía linea de Crédito ilimitada jajaja Imagínate!!
06/03/17
jang877  / Jorge Nieto / 08
Son de lo peor y luego tu deuda crecera inimaginablemente, te mandan a sus agencias amedrentadoras, son de lo peor no saquen tarjetas santander.
26/05/18
Sbenzka  16
Definitivamente es un muy mal producto.

Yo también soy usuario Santander Aeromexico.

HACEN cargos fantasma, no cumplen sus promesas de cero anualidad asi se use casi diario la TARJETA.

Hay que estar hablando y hablando y hablando para reclamar los cargos fantasma y tardan semanas en reembolsar y además hay que pagar antes de aclarar.

Pésima tarjeta, Santander no me había fallado antes, pero desde que tengo la tarjeta Aeromexico estoy arrepentido.