Caso 99002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Africam Safari03/02/15

Africam Safari apesta que horror

Africam Safari
El Domingo primero de febrero tuve la brillante idea de llevar a mi familia a visitar este, que recordaba como hermoso lugar al cual arrive 600 mts de la entrada a las 11:00 AM, una hora para poder llegar ala entrada pues la cola de automóviles era enorme, tomando en cuenta que era medio día, el calor estaba insoportable y todo mundo se colaba en la cola, por que como siempre, nunca faltan los abusivos y egoistas, cuando ya pude ingresar al dichoso parque oh sorpresa, estaba hasta la máuser, a vuelta de rueda a demás de percibir un olor a quemado del coche, en el viaducto a horas pico se avanza más rápido y fluidez, media hora por sección, en serió estaba en las jirafas y ya me quería salir del parque, y hasta ahora me he dado cuenta de las condiciones infranaturales en las que viven los animales, lugares muy reducidos para los pobrecitos, y como ejemplo tenían como 7 elefantes en un espacio de alrededor de 50 metros cuadrados, en serió, creo que en el circo atayde los tenian en mayor libertad, los hipopotamos peor que en san juan de aragon, conté 5 de ellos en algo menos de 60 mts.

Cuando por fin termine el recorrido del parque, ni ganas me dieron de ir a la parte de los juegos pues ya eran las 5 de la tarde.

Supongo yo que de poco importa, puesto que lo que les interesa a los dueños es ganar ganar.
Africam Safari apesta
Africam Safari es un asco...
Africam safari, mal servicio
Africam Safari, empresa ladrona