Caso 99001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Islander Tour03/02/15

Islander Tours Cancún apesta

Islander Tour
Hola, si tienes planeado ir de cancun a isla mujeres, jamas contratesel supuesto servicio "todo incluido" la llamada empresa "Islander". Para empezar, nos cobraron 480 pesos por persona, en donde supuestamente incluía el traslado redondo de Isla Mujeres a Cancun, incluía estancia en un " Club de Playa" de quinta, camastros en la playa deplorables, la barra del "club" ¡carisima! ¡Y muy muy muuuuy mala!. "Musica en vivo" si se le puede llamar asi, pff Mas que hortible!.

El comedor que te hace sentir que estas en prisión y la comida ni hablar ¡pesima! pura comida barata nada apetitosa. Y aparte de los 480, se te piden 70 pesos mas por un "Impuesto Federal del Puerto" siendo que la linea de Ferrys 'Ultramar' te cobra 78 pesos! Es un verdadero robo! Les recomiendo ampliamente que nunca paguen este tipo de servicios, es mucho mejor hacerlo por tu propia cuenta, es mejor, mas barato y disfrutas muchisimo mas! Jamas volvemos a venir a este supuesto club, es el peor robo que me han hecho hasta ahora en todas mis experiencias en viajes.

Nos vamos con un muy mal sabor de boca de aquí.
Sin mas que decir, lo dejo a consideración de cada uno de ustedes, chequenlo por su cuenta, pero de verdad es lo peor de lo peor, jamas vengan!
Saludos.!