Caso 110954   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Agama y Dharmesh04/03/16

Secta espiritual dharmesh y agama anand apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  407730
Agama y Dharmesh
Eso de reír y llorar es un truco más de la mente, que utiliza este hombre para según liberarte y abrir el corazón, al principio puede parecer saludable peo la realidad es que nunca terminas de llorar y de seguir asistiendo a sus evento para contar historias de vida y hacerte llorar más, es como alimentar el sufrimiento, muy parecido alcohólicos anónimos con la diferencia de que aquí te ríes y pagas porque te lave el cerebro de palabras dulces, te abracen quesque con amor, siempre y cuando sigas pagando sus retiros o eventos.


Después de que entras en la secta no te lo quitas de enzima porque te estará pidiendo dinero para sobrevivir, dice que todo lo que te ayudado y te chantajea.
De verdad es un gran teatro, se libre del teatro.


Creo que ya hasta se cambió el nombre de Dharmesh a Danu






aqui pongo un link de otra denuncia:


Link


un vídeo con un claridad:
Link
+ Quejas Apestan.com
Nworld Club apestan
08/ 09/ 15
1143
1
  5  pts.
Materiales La Turba defraudan
23/ 03/ 15
1469
1
  5  pts.
Desempleo y falta de pantalones apesta
20/ 03/ 15
1654
15
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
97010
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43334
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
33391
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
138041
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/03/16
-0 
+3
 +3
Reportar
Vesper  13
191
Reportar
Nada te obliga a pertenecer a una religión o secta. Asimismo nada te obliga a pagarles nada. Simplemente date media vuelta y alejate de estas personas
02/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Amor:

El amor es un fuerte sentimiento. El afecto físico y la constante atención pueden dar una falsa sensación de hermandad.

Esto anestesia el mecanismo de defensa de la persona y hace el control mucho más fácil. Esto hace este hombre....


Dieta alterada:

Nuestra dieta puede afectar las funciones del cerebro. Muchos cultos le niegan al iniciado muchos de los nutrientes esenciales. Muchas veces esto es hecho al seguir una dieta muy baja en proteínas.

El resultado final es que el individuo es fácilmente desorientado y más susceptible al control del culto.
06/06/16
-1 
-1
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
En Mexico si hay maestro de verdad como Shiva Shambho, danu=dharmesh es un farsante charlatan:

Link
11/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Amada de la vida  16
1
Reportar
Hola libre ser.
Se ve que estas resentida con el maestro y eso no es lindo, por que cuando escribimos o decimos cosas resentidos no estamos en un claro juicio y confundimos a los demás, mejor platícanos de Shiva Shamboo y de su trabajo. hay que irnos hacia el amor y la luz y al libre ser, libre de lo negativo. A mi me encanta Danu resuena totalmente con mi corazón y pues eso ya es para siempre, justo antes de leerte encontré esto en su muro...

"Cuando conocemos a una persona se produce una química física, biológica, emocional por eso sentimos que " nos cae bien " o "mal" jejejeje determinado tiempo transcurrido con una persona nuestras químicas se mezclan a tal grado y se produce una dependencia al cabo de un periodo.
Cuando debemos prescindir de esta persona se produce un periodo de mucho duelo porque en todas estas áreas incluyendo la química estamos equilibrados con la presencia de dicha persona por eso cuesta mucho soltar.
Pero por suerte hay una salida!
Y es lo que menciona DANU ANAND
Cambia tú química, ríe, muévete de lugar, emociónate con nuevas experiencias. Ama lo que eres, rechaza todo tipo de culpabilidad y cámbialo por nuevos horizontes.
Entonces la dependencia anterior desaparecerá poco a poco hasta solo quedar registrada como memoria para el cuaderno de tus experiencias."
Peace Hayisari Rosa
11/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Amada de la vida  16
1
Reportar
Haré rama libre ser.
21/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
una pagina linda:
No dependas de nada se libre.......

Link
27/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
algo así es esta onda jajajaja

Link
27/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Así es el espectáculo:

Link
21/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Hay que ser congruente con lo que se predica y se hace, tiene que existir un equilibrio entre el adentro y el afuera, aquel que niega el mundo se niega a sí mismo y niega a dios. Si dios es tooooodoooooooo, pregúntate porque habría de hacer comunidades especiales de amor, si el amor ya lo es todo.

Comparto los cinco fundamentos del maestro adyashanti que son componentes absolutamente absolutamente esenciales en cualquier enseñanza espiritual verdadera:
Clarifica tu aspiración: ¿qué aprecias más en tu vida? Contempla y ahonda en tu interior y no dejes que nadie defina tu aspiración por ti.
Sigue con tu inspiración incondicionalmente hasta su conclusión: Ser lo suficiente honesto para dejar ir cualquier que se interponga en tú y l realización de la realidad.
Nunca renuncies a tu autoridad: Asumir plena responsabilidad sobre tu vida y nunca dejarla en manos de otras personas, Esto es crucial y de suma importancia entenderlo. No cabe la posibilidad de subirse al carro de un ser iluminado para alcanzar a la iluminación. N0oo entender esto puede llevar- como ha llevado a tantos-al fanatismo sectario, el pensamiento mágico, la decepción a la desilusión y/o la infancia espiritual. Cada persona tiene que encontrar un maduro equilibrio sin abdicar completamente de su autoridad.

Practica la sinceridad absoluta: Ser capaz de ver cómo eres ahora con todas tus imperfecciones e ilusiones requiere coraje y genuina sinceridad. Tu capacidad y tu voluntad de ser honesto contigo mismo es y tu mayor protección contra el auto engaño y te alinea con tu autentica aspiración.

Sé un buen gestor de tu vida: Ser un buen gestor de tu vida requiere que abraces todos los aspectos de tu existencia interna y externa, agradables y dasegradables.
06/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Este hombre transgrede la parte emocional de algunos integrantes de sus reuniones donde los hacer reír y llorar enfrente de todo el público, esto lo utiliza este hombre para según liberarte y abrir el corazón, pero es más que un abuso espiritual, realmente creo que ni él tiene la menor idea de lo que hace, siendo que un maestro espiritual verdadero lo último que hará es darte experiencias elevadas, sino todo lo contrario un maestro sabe las reglas de la naturaleza, donde todo tiene que tener un orden, porque primero tienes que conocerte a ti mismo las leyes del universo y moverte acorde al dharma (orden) y bien anclado a la tierra, porque primero se tiene que honrar la vida humana.
06/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
La verdad te hará libre, se sabe que la india es un país que tiene miles de maestros charlatanes y fraudulentos, este hombre por a ver estado un rato con osho instalando tuberías, después vagabundeando por el mundo y por ir a la india a ver a Ramesh Balsekar una vez, se hace decir que es un ser despierto, gracias a dios no dice que iluminado, un maestro de verdad no te va enseñar, si no te va quitar la ignorancia, te va dar libertad para que comprendas y puedas vivir en el mundo, trabajando y teniendo una vida digna con valores universales. Comprender que hay un orden perfecto que mueve al universo y el conocimiento de uno mismo es libertad para moverse en mundo tal y como es.
Un maestro no es un título es un ejemplo un modelo nato de sus acciones impecables, donde respeta el todo tal y como es, no requiere hacer comunidades especiales a alejadas de la realidad. Actualmente está intentando crear una nueva comunidad en Sayulita

Comprender quien es un maestro y quien no lo es, un ejemplo; un maestro de música sabe el código de la música y sabe con mucha claridad cómo usar el instrumento, conoce en base a muchos años estudio la interpretación y la práctica de la música se vuelve un maestro de guitarra (Que destaca por su perfección y relevancia dentro de su género porque está hecho con maestría). Ahora un maestro espiritual es alguien que conoce todo sobre el ser humano porque es el conocimiento de sí mismo, es algo que lo aplicado a su vida de manera íntegra, por sus frutos los conoceréis, que sabe con claridad perfecta las leyes del universo, sabe moverse con ellas sin transgredir, ni forzar a nada ni a nadie porque reconoce de manera directa que todo es dios y todo tiene que ser tratado con sabiduría, existe una humildad y vive en el mundo como cualquier ser humano, trabajando por el bien de la comunidad universal. Sabe que el origen de nuestros males es la ignorancia de nosotros mismos.
06/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Aprender cuesta y este hombre abusa dela ignorancia de la gente, a base de abrazos y palabra de amor.
Su manera de trabajar es en masa en algo que le llama stasang te exhibe ante el grupo diciéndote que es la mente la que habla y que tienes que hablar desde el corazón, utiliza la presencia del grupo para llevarte a estados de alegría y éxtasis, pero la otra cara de la moneda es que cuando ya no concuerdas con lo que él dice, que siempre saca su historia de que es el ego y te expone a base de gritos (llega a ser muy grosero e impertinente).
07/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
otro maestro que visita México:

Maestros de verdad
Link
08/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Se llama abuso espiritual cuando se forzar a un individuo una experiencias espirituales sin consentimiento y sin antes tener claridad de la existencia y de la vida misma, es decir estar bien anclado a la tierra, debe primero existir una reconciliación de como estar en la vida cotidiana, porque la espiritualidad esta agarrado de la mano con la existencia misma ,por consecuencia cuando se forzar los procesos y una persona tiene experiencias espirituales se transgreden el cuerpo emocional para sentir estados alterados, es algo muy confuso ya que puedes mantenerte ahí por un lapso de tiempo, pero si existen ciclo emocionales no cerrados o ideas en la psique erróneas, esto genera confusión en el individuo, generando una inestabilidad emocional y sensorial entre lo que es la realidad y la espiritualidad.
09/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Hay que pensar y analizar tantito ¿para que seguir a un apersona?, siendo que esta persona morirá como cualquier ser humano y cuando este muera, tú seguirá igual de tarugo ante el mundo, un maestro de verdad sabe que no requiere hacer grupos, porque cada quien tiene que aprender a pararse con sus propios pies y abrazas la vida con sus propias manos. Libertad es ser auto suficiente, saber discernir entre lo falso y lo verdadero. Pregúntate este hombre por decir algunas frases de Bhagavadgita y decir unas cuantas palabras en sanscrito, ya está despierto, las escrituras sagradas son milenarias, busca un maestro que tenga un buen linaje y una comprensión adecuada de lo que de lo que es la verdad, no solo ideas ambiguas donde solo te abrace o se rían igual que el líder. Hay que tener madurez emocional e intelectual, hay que ser inteligentes, dios nos dio el acto de pensar y discernir de lo falso y lo verdadero.

Lo que este hombre vende son experiencias de amor y éxtasis, pero estas experiencias son limitadas en el tiempo como cualquier otra experiencia que es pasajera y tú seguirás igual de tarugo que siempre sin poder afrontar la realidad de la vida, sean hecho estudios donde se descubre que las personas también se vuelven adictas las experiencias espirituales, como resultado de que sus vida no están bien aterrizadas a la realidad y generan una fuga es la pseudo espiritualidad. Indaga Cuestiona si dios es omnisciencia (todo ciencia) porque el mismo negaría lo que el creo que es el saber.

Te vende la idea de que sea como un niño y eso es una interpretación tonta e ignorante. Hay lugares donde se estudia de manera gratuita el Bhagavadgita como este en Estados unidos, que es una escuela de verdad, sobre el aprendizaje de uno mismo, si dios dio el intelecto y la capacidad de discernir porque negarlo, Link si de verdad quieres aprender, mueve cielo mar y tierra para ir por la verdad, no te engañes con falsos gurus, no alimentes más la ignorancia y no te engañes con camino fáciles, donde se juega mucha fantasía.
09/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
840
Reportar
Pues cuidado con ese Chiva Shampoo ese porque no te vayan a decir que recojas el jabon y tomala barbon!!

Generalmente esos cultos el "maestro" es un lavador de cerebros, y si te piden para que los ayudes pues es un vividor.

Te repito aguas si se cae el jabon, aguas con chiva shampoo, no te agaches!!!

jeje
18/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Un verdadero maestro no te pide nada, sino todo lo contrario, te quita la ignorancia.
Este es el mismo que va a Chapultepec y se coloca debajo de un árbol, como el súper guru que te abraza, se derrite en amor y ríe a carcajadas, pero cuando vas a los retiros donde son cerrados, si no concuerdas con sus ideas, dice siempre que es tu ego, te grita y te insulta hasta que según hables de la manera más inocente como si fueras un niño……
Comprende y ten claro un maestro es alguien con mucha sabiduría y tiene una claridad mental impresionante, para mostrarte que al final el maestro es uno mismo.
Los maestros espirituales a menudo crean un fa y ccedil; Ade de la iluminación. Y lo que es fácil quedar atrapado en todos los nuevos maestros de edad simplemente porque tienen buenas fotos en du perfil de facebook, dientes blancos agradables, bonitas barbas, seguidores sonrientes, bronceados y pelo largo que fluye. Y a causa de sus fachadas que han creado profesionalmente, la gente cree que son iluminados y acuden a ellos por sus enseñanzas. Pero un maestro de verdad no requiere ni ser exhibido o hacer propaganda para enseñar, ya que son personas muy cultas y saben que los alumnos llegan por si solos, un maestro no anda pidiendo que le ayuden para poder solventar sus gastos de día a día y mucho menos para comprar terrenos, un maestro es alguien que no necesita de discípulos ni de seguidores y mucho menos de que lo tengan que cuidar monetariamente para poder vivir en el mundo, un maestro tiene la maestría de saber vivir en el mundo que dios creo. Abre tus ojitos un maestro no te vende experiencias sensoriales que van y vienen, si no te da claridad para que puedas vivir de manera digna en el mundo, agradecido.
28/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Este hombre esta lleno de deseos y solo usa a la personas.....
02/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
La verdad te hara libre, acontienualco fracmento de un Veda sabiduría sagrada del advaita, no dualidad….

Este hombre le grita y corre a la gente por su ego espiritual y habla de cosas que sensaciones y por eso se aleja del mundo, pero el mismo es el ego espiritula, también te quiere corregir y dice que el costo de depertar es tu personalidad y por eso te humilla enfrente del los grupos en sus eventos si no actuas de manera inocente (control), vendiendo todo ese romatisismo eignorancia de una mezcla de corrientes espirituales…….

Dosha significa limitación y no defecto. La gente traduce dosha como defecto y dice, “En todos los objetos sensoriales, debes ver los defectos”. Si empiezas a ver defectos te conviertes en un corrector, llegas a tener la mente de un corrector de libros. Entonces donde sea que veas a cualuquier persona, tratas de verle sus defectos. Después de dos o tres años de esta clase de vida espiritual te convertirás en un siempre quejumbroso misántropo. Luego te quieres separar del mundo, de toda la gente, a una cueva en alguna parte.

La gente quiere huir del mundo para que puedan estar a solas. Pero la verdad es que cuando adquieres cierto grado de vairâgya, tú ya estás solo al no estar involucrado. No te tienes que ir a ninguna parte. Huir del mundo para estar solo es una idea romántica. En la búsqueda espiritual siempre hay romanticismo. Quieres algo especial, algo diferente. Existe un valor por este romanticismo. Cuando ves por encima del romanticismo eres objetivo. Eso es vairâgya.
13/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Este hombre es un estafador......esta lleno de deseos y solo usa las personas, las estafa y les saca dinero........
13/12/16
-0 
+1
 +1
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1091
Reportar
Yo no me admiro del señor este, me admiro de los que van a participar en su charlataneria
01/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
La verdad es que los que caen en esto es son puros chavit@ desorientado, este hombre los manipula diciendo que su presencia es especial, pura charlataneria, a cambio de abrazos, hay que investigas e indagar antes de andar metiéndose en cosas de grupoos y más en cosas seudo-religiosas, donde involucras tu cuerpo y tu mente.
02/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
putrefaccion  / putrefac  / 13
123
Reportar
Les recomiendo la pelicula "salto de fe"...
05/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
comprto un video escencial de claridad:
Link
11/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
A estos personajes les falta Satyam
Verso extraído de; Kena
Upanisad


Satyam (verdad) es el fundamento sobre el que está fincado el conocimiento de Brahman. Satyam tiene dos significados. Uno es la verdad de todo—Brahman. Pero en este contexto, satyam significa honestidad al hablar, rectitud y ausencia de engaño. Las escrituras contienen mucho elogio por satyam. Se dice que si comparas el valor de mil rituales elaborados y costosos con el valor de satyam, lo más grande de todo es satyam. Satyam debe seguirse, junto con una vida de disciplina y oración, para equiparse para obtener el conocimiento de Brahman (ser).
10/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Nunca des dinero por adelantado de nada, ni de anualidades evento, retiros, pinturas, terapia o cosa alguna, sus proyectos fracasan muy rápido y este hombre desaparece, se cambia de ciudad o cancela sus eventos y tu dinero no regresa.
10/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Algo así es en lo que te vas a meter al ir con este tipo:

Link
20/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
también lo encuentras con este nombre: Danu Anand in English

De verdad si quieres un maestro de verdad, busca alguien con un buen linaje, alguien que tenga claridad y que no este cambiando de ciudad en ciudad porque comete abusos, busca alguien que tenga valores humanos de los cuales habla el Gita, que sus palabras se reflejen en sus acciones, una persona con rectitud.

Pide luz para discernir entre lo aparente y la realidad......
05/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
Es una abusador espiritual en todo sentido de la palabra......cuidado a mujeres.....cuídense donde se meten.....
24/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
libre ser  16
1
Reportar
esta hombre dice unas cosas en publico y detrÁs de cÁmara es otro, es una persona dividida , asi es esta clase de maestro. Es una persona egoísta, que solo quiere satisfacer sus deseos a costa de lo que sea.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario