Caso 83699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia Aduanal de América02/10/13

Cuidado con la Agencia Aduanal de América y los fraudes que cometen!

0
El agente Aduanal con nombre: m. e. l. estafa a la gente (principalmente Asociaciones Civiles), solicitando recoger material que le ha llegado a la aduana y por el cuál se tienen que pagar los impuestos correspondientes por servicios aduanales. El punto de la estafa es que una vez realizado los depósitos correspondientes a su cuenta de BBV-Bancomer 28309193xx con CLABE: 012320028309193xx7, no existe material alguno para recoger o material alguno que las empresas de paquetería puedan enviar. ya que inclusive da números de guía falsas y teléfonos de mensajerías falsos (01800112033), diciendo que trabaja con "Pegaso".


Sus oficinas se encuentran aparentemente ubicadas en AV PILOTO AVIADOR.6xx col. peÑon de los baÑos despachos 19 y 20, zona federal aeropuerto, mexico, df; con sitio web: agenciaaduanaldeamerica.supersitio.net; correo electrónico: [email protected] y teléfonos: (55)473778xx CON 10 LINEAS.
Su cómplice, aparentemente: S. R. con número telefónico: 473778xx EXT 1241
realiza toda la operación, da los números de envío, proporciona las páginas web y de contacto así como los números de cuenta bancaria del agente aduanal: M. E. L.


La estafa es creíble cuando Asociaciones de beneficencia sin fines de lucro y donatarias oficiales reciben su llamada dando información creíble sobre material enviado del extranjero que las mismas están esperando dando como referencia, otras instituciones que se encuentran laborando en conjunto con las mismas. De esta manera, considero que estudian muy bien su fraude, dando información verídica acerca del "supuesto material o recursos enviados del extranjero" y aprovecharse del pago que la Asociación realiza por el concepto de impuestos para la obtención de estos materiales o recursos.


Se ha interpuesto una demanda penal en contra de esta persona: m. e. l. y todas aquellas personas involucradas en estos actos. Creemos firmemente en la justicia y consideramos que en este país ya no necesitamos más rapiñas como este individuo que viven a expensas de hacer fraudes a la gente más necesitada.


En particular somos una asociación que ayuda a un grupo muy particular de enfermos a que reciban reciban su tratamiento. Nos dedicamos a labores de difusión y capacitación médica y el equipo "aparentemente donado" lo estábamos esperando como parte de nuestros programas de ayuda. El dinero depositado como parte de los impuestos solicitados serviría para el tratamiento de muchos de los pacientes que atendemos. El fraude se lo perpetuó a gente enferma que necesita de estos recursos para continuar con su tratamiento.


Esperamos que pronto se haga justicia y que el "supuesto" agente aduanal m. e. l. sea encontrado y puesto a disposición de las autoridades para evitar que siga delinquiendo de la manera tan ruin como lo hace.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario