Caso 83701   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda02/10/13

Resuelve Tu deuda... el servicio apesta y te acosan mas que los bancos

Resuelve Tu Deuda
Resuelve tu deuda se anuncia como una empresa que te apoyará a pagar tus deudas de tarjetas que hayas dejado de pagar y que no has podido liquidar por que los intereses han hecho impagables dichos créditos.
En inicio parece muy bonito que ofrezcan negociar los intereses por ti y recibir las llamadas de tus acreedores para evitar molestias, pero al final terminan acosándote más que el mismo banco.

Inicialmente te piden que envíes los exhortos de pago para analizar tu caso. inmediatamente despues te envian una propuesta que puedes aceptar o rechazar... dicha propuesta se compone de un total a pagar y un porcentaje de descuento sobre tu deuda del cual ellos obtienen una comisión (en mi caso se me hizo excesiva la cantidad) por lo cual rechace la propuesta...
OJO! si la rechazas te hablaran por teléfono casi diario para decirte que ellos están para ayudarte, que aceptes su propuesta, que te conviene etc... si la sigues rechazando van a llenarte la bandeja de entrada con correos insultantes diciendo frases como; "pensábamos que tratábamos con una persona seria y respetable" o "Ahora nos damos cuenta por que no ha querido pagar sus deudas" por lo cual, depues de varias discusiones con el asesor me dejaron en paz, pero no quiero ni imaginarme como debió ser tener tratos con esa clase de gente para "resolver" un problema financiero, por otro lado la supuesta solución es exactamente lo mismo que aceptar cualquier propuesta de parte del banco solo que le agregas 15% que va directo a la cuenta de "Resuelve_Tu_Deuda" la cual no es reembolsable si a la mitad del convenio decides retirar el dinero depositado para el pago de tu deuda.

En otras palabras "Resuelve_Tu_Deuda me pareció una empresa corriente y que no entiende nada de servicio al cliente, donde el asesor trata de convencerte de aceptar su propuesta con insultos y comentarios sarcásticos sobre tu situación financiera sin saber si en verdad tuviste dichos problemas por un despido o por un problema familiar. Al parecer el personal de esta empresa proviene directamente de empresas que se dedican a la cobranza y usan los mismos métodos para presionarte una vez que no quieres tener nada que ver con ellos.
En este caso no le veo diferencia alguna a negociar con el banco o acudir a una empresa como esta.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
En su página de FB gritan a los 4 vientos que es la mejor empresa, que la más fregona, que son confiables, que se adaptan a tus necesidades... ¡uf! Cuántas flores se echan pero se me hace extrañísimo que muchísmos usuarios argumentan que pudieron resolver sus deudas, gracias a la empresa. Sólo una minoría expone que fueron defraudados y aquellos salen con "Usted, disculpe. Contactenos por inbox y mucho gusto podemos asesorarle". Ches blancas palomitas.
¿Cómo ven?
Armagedom  11
1959
Hay varias quejas contra esa empresa, debe dejar mucho que desear su servicio.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Esta es su página de facebook: www.facebook.com/ResuelveTuDeuda

Leélo pero antes acomoda tu silla, no te vayas a caer.