Caso 74354   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Santiago Tianguistenco11/01/13

Agencia de Viajes Santiago Tianguistenco, fraude

Se trata de una supuesta Agencia de Viajes Santiago Tianguistenco que ha venido tapizando de cartulina toda la ciudad de Toluca. estos delincuentes ofrecen visas "Garantizadas" de turista y de trabajo para Estados Unidos y Canada y en realidad se trata de un fraude de lo peor. A mi me cobraron carísimo por una visa de turista "Garantizada" y no me la dieron y en la embajada de Estados Unidos ya me dijeron que son unos defraudadores bajo investigación. no caigas en sus garras, informate y si quieres que te asesoren bien recurre a una agencia profesional que nunca te va a "Garantizar" una visa ya que eso siempre es fraude, segun la embajada de U.S.A.

Abusados no se dejen timar y que les roben su dinero. lo de las visas de trabajo es peor, dicen en la Embajada que ese tipo de visa se tramita en estados unidos, nunca y por ningún motivo en Mexico! Aguas con Agencia de Viajes Santiago Tianguistenco.

04/08/14
404  13
Hola, y como es que operan? yo había pensado en ir con ellos pero para un viaje, sin embargo antes decidí investigar un poco. Saludos