Caso 120692   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Tu Sueño07/01/17

Agencia de Viajes Tu Sueño apestan

La agencia de viajes tu sueño es un fraude, pues no existe el domicilio donde publican en la pagina de internet que existe tal agencia de viajes tu sueño, es una mentira porque ese domicilio corresponde a mi casa, que es miguel angel de quevedo seiscientos treinta y seis, entre rotarios y la calle de manuel acuña en la colonia circunvalacion guevara. Pueden acudir al domicilio para que corrboren que no existe tal agencia de viajes en mi domicilio.

Esta persona es una chica fraudulenta que se dedica a robar sin trabajar, las opiniones favorables que vienen en la pagina de la agencia de viajes tu sueño, son de su pareja, que tambien es fraudulento, ya que lleva por lo menos dos años sin trabajar, de su hija de 15 años, a la cual tambien ya enseñaron a robar, y de sus familiares por parte materna que se dedican a lo mismo.

Ella tiene sin trabajar desde el 2 de febrero del dos mil dieciseis, y quiere vivir abusando de las demas personas. en la empresa donde trabajaba, que era una empresa familiar cometio un fraude haciendo quebrar a la empresa por parte de la familia paterna, ya que por parte de la familia materna se dedican solo a robar.

Actualmente tienen varias casas robadas una de ellas es de sus sobrinos en segundo grado que quedaron huerfanitos y se ubica en rio colotlan novecientos treinta y cinco casi esquina con sierra de tapalpa en la colonia de las aguilas. Una segunda casa esta en monte libano 120 esquina iztlaccihuatl en la colonia independencia, otra se ubica en avenida san jorge 8xx esquina con avenida b en la colonia seattle, otra en batallon de san patricio.

Pide a las personas que caen en comprarle un viaje que le depositen a una cuenta de internet y no les responde en cuanto a cumplirles con el viaje.

En la empresa donde trabajaba hizo fraude con los viajes, robo dinero por mas de $160,000 pesos para irse a europa el 13 de noviembre del 2013, llevando a su mama, a su hija y ella misma, todo esto se los puedo comprobar con evidencias y papeles y estoy dispuesta. tambien en febrero del 2015 hay boletos comprados por ella a traves de recursos de la empresa para viajar a cancun con su pareja. Yo les puedo mostrar mis escrituras de ese domicilio, mi predial, mi boleta registral, mi siapa, mi contribucion anual a la asociacion de colonos, etcetera.

Por favor no permitan que estas personas sigan viviendo del robo, para beneficio de toda la comunidad y de los propios hijos de esta persona, que son una jovencita de 15 años y un niño de 3 años que no crece (sindrome de deprivacion emocional) porque su mama se dedica a delinquir.

26/02/17
pepekurt  10
Y porque no han denunciado o hecho algo? la policía o que se yo.
26/02/17
DRA. TRIANO  17
Respecto a la agencia de viajes tu sueño, que es un fraude porque tan solo dice ahí que se fundó en el 2001 y no es cierto porque la página la abrió el 18 de mayo del 2016. La denuncia se hizo desde febrero del 2016, cuando nos dimos cuenta del fraude, desde septiembre estamos esperando la sentencia interlocutoria y no hemos tenido respuesta. Esta tratando de hacerlo lo mas lento posible, ya que ha metido 3 amparos, los cuales le han negado, demandó al notificador, cuando tenemos fotos de que si la notificaron, demandó al juez mentirosamente , según ella, por haber llevado a cabo una audiencia sin haber sido notificada y como uds. ven la ley es lenta y tiene mucho trabajo. Ella, su hermana y su pareja forman parte de un grupo de delincuencia organizada que se hacen llamar "los cachorros" que es un abogado sin titulo (el cachorro), según nos informó la policia que se dedica a falsificar papeles y una serie de jóvenes (los cachorritos) con título que se dedican a seguir indicaciones.