Caso 90097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia Doméstica Nacional05/05/14

Agencia Doméstica Nacional apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Agencia Doméstica Nacional
Tengan cuidado; a mi me estafaron. Se supone que prestan servicio de contratación de empleadas domesticas, sin embargo se dedican a engañar y robar. Me enviaron por correo 02 perfiles de supuestas candidatas, de hecho hasta "hable con una de ellas" que acepto el trabajo y sonaba muy convencida. Al hablar con la persona de la agencia un supuesto P.S., me pidió un anticipo de $2,250.00 en cuenta bancaria de un tal J.P.V., confíe y deposite; un par de días antes de la supuesta llegada de la empleada, me pidieron pagar el precio del camión que vendría de Puebla a Guadalajara, y pague el camión $1,100 pesos a la misma cuenta, la empleada tendria que haber llegado el 27 de abril de 2014 y no llego; ahora les marco y les mando correos y no contestan. Ya después de varios días de intentar comunicarme con ellos me hice pasar por otra persona y obvio contestaron y mandaron nuevas candidatas.... eso demostró que ya estaban listos para volver a estafar.
22014