Caso 115817   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ai Protect28/07/16

Ai Protect empresa fraudulenta no se dejen engañar

Ai Protect
Ai Protect OBTIENEN sus datos confidenciales de trajeta d credito y te lllaman confirmandote todos los datos, se hacen pasar por mastercard o visa, después te venden algo que al fina termina siendo un seguro de desempleo que jamas mencionaron, cuidado Ai Protect no devuelven tu dinero.
les comparto la pagina.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

01/08/16
Gibran Herrera  16
Exactamente en mayo de este año me llamo una señorita diciendome que era de Mastercard y que como habia hecho buen uso de mi tarjeta me iban a dar un monedero adicional por las compras realizadas, me dijo que confirmara mis datos, lo extraño es que no te piden el codigo de seguridad de tu tarjeta, entonces como hacen el cargo¿? ese codigo a final de cuentas entonces ya no sirve, bueno en fin que confirma mis datos y ya me dio un numero de folio para que despues me entregaran mi plastico con el domicilio registrado, me dijo q me llegaria un mensaje diciendome q se habia procesado la solicitud de plastico, total que si me llego, no lo lei en su momento y lo olvide, hasta q me llego mi estado de cuenta de mi tarjeta con un cargo ai protect seguro, y dije que onda hable a mi banco y me hicieron el bloqueo de la tarjeta y reposicion de la misma, despues verifique mi mensaje que me habia llegado de esa vez y decia