Caso 103575   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: A&K Banquetes y Eventos Sociales03/07/15

A&K Banquetes y Eventos Sociales son los mas informales e incumplidos

A&K Banquetes y Eventos Sociales
Solicitamos un servicio en la notaria 227 para una de nuestras Gerentes, el servicio estaba programado para las 9:00 a.m y nos entregaron hasta las 10:30 a.m, la mitad del cafe se les habia derramado, no nos entregaron los churros incluidos en el paquete contratado y en lugar de chilaquiles solo nos entregaro una cazuela con salsa y unas bolsas de totopos argumentando que ya no les dio tiempo prepararlos, ademas de todo nos trajeron la comida en bufeteras que jamas solicitamos y nos las querian cobrar, al argumentar que no ibamos a pagar algo que no solicitamos las personas se pusieron extremadamente groseras ademas comentando que iban a llamar una patrulla por que eso era secuestro, QUE ABERRACION, como van a arguemntar semejante cosa tan absurda, definitivamnte todos sus clientes deberian saber esto pues el servicio es nefasto, no hay formalidad alguna y parece que no tienen jefe porque también es super incompetente ya que no sabe dirigir a su personal y transmitir a su compañia ningun tipo de valores ni compromiso, ojala este mensaje se difunda y la empresa GROUPON considere retirar empresas como esta de sus cupones porque solo le quitan prestigio a su pagina.
195944

04/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿Como que secuestro? jajaja las tonteras que dicen algunas empresas para excusar sus malos y abusivos servicios....que le iban a decir a la policia estos...¿nos secuestraron con todo y buffeteras?...lo que hay que soportar y encima que se arruinara el convivio por unos totopos con salsa.Empresa apestosisima.
04/07/15
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Y aparte de dar un pésimo servicio unos completos IGNORANTES al mencionar la palabra "secuestro". Hubieras esperado a la policia y de verdad espero no hayas pagado su mugre buffet