Caso 132100   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: AK Group19/01/18

AK Group apesta a robo y fraude

456
AK Group
AK Group apesta a robo y fraude con una administración ineficiente y con descarados robos a la cuenta bancaria del condominio, llevamos 6 meses que desaparece en promedio $15000 mensuales con complicidad del comité de vigilancia, el cuál se niega a aclaraciones o demostrar las cantidades en cheques depositados a sus cuentas bancarias personales para colegiaturas y gastos personales de quienes se supone cuidan nuestro patrimonio.


El gran problema con AK grupo es la corrupción (acuerdos en lo oscurito con el comité aparte de beneficios dentro del condominio) ,la mediocridad ( no sabe administración y se niegan a prepararse o capacitarse para dar un servicio eficiente y profesional), y el nulo interés en dar un servicio de calidad olvidándose que es un empleado que tiene que rendir cuentas a todos los condominos no solo a sus amigos o cómplices de robo, desfalco, fraude,etc. tratando a sus patrones como si fuera el dueño del condominio y con groserías,ofensas y humillaciones evita dar cuentas claras o resultados.


La devaluación del patrimonio con AK group es notoria en comparación con los condominios del rumbo, los cuales han alcanzado muy buenos precios por la zona y servicios cercanos, no se ha dado mantenimiento en los 4 años a cargo de la administración,con 6 años de antigüedad se ve más sucio, viejo y descuidado que condominios de 20 años del rumbo que tienen un buen mantenimiento preventivo y servicios de seguridad, limpieza, jardinería, pero sobre todo una administración honesta ,eficiente y profesional.


No tire su patrimonio con administraciones nefastas como AK grupo que solo se enriquece a consta de fraudes, robos, engaños y abusos.
El dueño de AK Group es un abusivo,misogino y ratero que es incapaz de cumplir reglas, de dar respeto, servicio y calidad.
El abuso que ha ejercido por 10 años a su ex esposa es sumamente un abuso de poder con demandas familiares, negándose a cumplir con la pensión y permisos como padre sin tener ningún motivo más que demostrar su poderío ante una mujer que lleva peleando por sacar a su familia adelante a pesar de los obstáculos que el señor AK se empeña en poner, esto deja claro lo que es capaz dehacer por no tener que perder el dinero que descaradamente roba a los condominios que supuestamente "administra" y que le generan grandes cantidades de dinero con acuerdos entre comités de vigilancia que logra convencer con beneficios económicos.


Los condominios administrados por el señor AK tienen como característica la devaluación, corrupción y malos manejos económicos con la que se dirige AK Group.
Presume trabajar en zonas de gran plusvalía, Polanco, Santa fe, Bosques, Lomas,etc.solo tiene condominios feos y baratos que terminan como multifamilires del infonavit y vecindades haciéndole creer a los propietarios que son gente pudiente aunque vivan mediocremente por su nula capacidad de lograr mejoras, todos lucen sin pintar ,sin verdadera seguridad ,mantenimiento o aseo profundo.
Con despotismo trata a la gente , propietarios y empleados que por cierto no están preparados para los supuestos trabajos que ofrecen .


AK group no tiene la capacidad, conocimiento ni preparación para administrar condominios ya que no cumple nada de todos los servicios que ofrece en su página.
AK_Group es una empresa sin reconocimiento legal por parte de instituciones que regulan o vigilan la administración condominal
La nula calidad moral del señor AK está presente en AK Group en la forma en que se dirige ante sus patrones, mujeres o toda aquella persona que considera inferior a su intelecto y nivel .
+ Quejas Apestan.com
attached image
AK Group abuso contra condóminos
22/ 05/ 18
2632
3
  4  pts.
attached image
Ineptitud administrativa con AK Group
05/ 12/ 17
1063
0
    pts.
attached image
AK gruop ¿fraude o ignorancia?
14/ 11/ 17
1273
0
    pts.
attached image
AK Group promete mucho y no cumple
16/ 10/ 17
1188
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195173
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/18
-2 
0
 +2
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Decepcionado: Si su administración condominal está tan mal y reune el mínimo de 20% (favor de confirmar con ellos), acuda a la PROSOC, en la calle de Jalapa #15, Roma Norte, y pida la realización de una asamblea apoyada por ellos.

Esto de administrar un condominio raya en lo complejo y pocos vecinos están dispuestos a hacer lo que se requiere ---- los mismos condóminos son causa del caos, pues no existe el interés de convivir / compartir espacios y costear el arreglo/mantenimiento de áreas comunes.

Deje de quejarse y actúe ya, esto de ser condómino no termina con pagar su cuota de mantenimiento o extraordinarias.

Con una queja vecinal bien puesta en PROSOC, les citan y, en su caso, multan al administrador / administrador y les quitan el registro de profesionales.

Recupere su inversión, sumando a más vecinos, buscando el bien común.
23/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
RV44  18
1
Reportar
Hola, disculpa respecto al punto:


Podrías indicarme a que te refieres? esta registrada en Prosoc, es que estamos en la misma situación... pésimo administrador...
Gracias
23/01/18
-2 
-1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Cuando una administracion está registrada en PROSOC, la adm se obliga a cumplir la ley de propiedad en condominio para el DF (ahora CDMX) y la ley PROSOC y otras, con ello, la administracion tiene un sin fin de obligaciones que cumplir y PROSOC entra a escena tan pronto un condómino en goce de sus facultades, se presenta y emite una queja condominal y solicita el apoyo de PROSOC. La PROSOC tiene pocos dientes, pero de que manda multas, las manda.
29/01/18
-1 
-1
 +0
Reportar
NiunaMas  09
71
Reportar
Su reporte suena bastante extraño, denota que es un problema ya más personal y no parece nada objetivo. He vivido en un condominio administrado por AKA y no hemos tenido ningún problema como los que comenta.
31/01/18
-1 
-1
 +0
Reportar
CarlaGN  18
1
Reportar
Mi esposo y yo vivimos en un condominio administrado por AK Group y NO hemos tenido ningún problema, por el contrario. Además el dueño, con el cual he tratado en un par de ocasiones, siempre se ha mostrado respetuoso y cordial, no entiendo porque tanto detalle de su aparente "vida personal", no encuentro a que viene al caso, yo no se si es casado, soltero, ya que siempre el trato ha sido meramente por cuestiones del condominio; no queda duda que esto es una completa y absurda difamación, cualquiera con sentido común se da cuenta de esto... en fin... su trabajo habla por si solo y una calumnia de este tipo no debe tomarse en cuenta.
02/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
Dabo hernan  17
31
Reportar
Pues cada quien habla como le fue en la feria, el condominio donde yo vivo administrado por AK Group ,presenta deficiencias muy notorias que actualmente hechan la culpa al temblor , cuando proteción civil nos reportó que no hubo afectaciones y que no son ni seran atendidas por que no "son importantes" solo son feas cuarteaduras, y daños menores,posiblemente los defensores son de un comité que hasta el día de hoy son los unicos beneficiados con dicha administración, mientras el resto vive el abuso de unos cuantos,tirando su dinero y patrimonio en asegurar una vejez a quienes tienen la necesidad de vivir bien a costa de sus vecinos.
Yo no se si las quejas son personales o no pero reflejan lo que ocurre en el condominio donde vivo con AK group
02/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
Sarai252  18
31
Reportar
Los comentarios de apoyo a Ak me dan la impresión de ser de el señor Ak tratando de limpiar su imagen,¿por que no lo hace de frente como empresa y demuestra resultados de dichos casos? Administra honradamente,cambia los comités permanentes,y levanta la calidad en los condominios.
Esta pagina no es de porras y casualmente aparecen 2 en 2 días consecutivos defendiendo a la persona,no a la mala administración,imagino viene un monton de comentarios diciendo que no hay morosidad,robos,abusos,etc.,mejor trabajen con resultados,calidad y honradez
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario