Caso 135053   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AK Group22/05/18

AK Group abuso contra condóminos

452
AK Group
Lamentable lo que se presenta como una administración de condominios y solo abusa ,roba y hace daño patrimonial mientras se enriquecen con fraudes a los condominos pero con beneficios al presidente del comité de vigilancia y la que se ostenta como tesorera y gasta las cuotas de mantenimiento en beneficios personales haciendo tratos con los vigilantes y personal de mantenimiento negociando tratos con los cuales obtiene ganancias ya que inflan los gastos reales , un ejemplo del cual fui testigo la señora les pide nota de un gasto de jardinería por $5’000 cuando el gasto real fue de $1’000 y mete un pago exagerado de todos los servicios con lo cual desaparece hasta $15’000 mensuales que van directo a su bolsillo , teniendo un modo de vida a a costa de sus vecinos que de otro modo no podría accesar, su arrogancia es tal que cuando alguien le reclama o pide cuentas claras ofende y agrede fisica y verbalmente haciéndose la víctima .


Algo que nos ha molestado a los vecinos es el obsequio que AK Group otorgó al presidente de comité por su apoyo incondicional al negocio redondo que le ha generado, le dio para uso privado y particular un estacionamiento con valor de $120’000 que pertenece al condominio ya que la inmobiliaria nunca lo vendió y lo entregó a la administracion de la actual tesorera y que por años lo rentó a los vecinos que no sabìan que es del residencial (no particular)obteniendo un bono mensual por 5 años más, por su desempeño que dice ha logrado en el condominio, y en el cual instaló el sistema para cargar su auto eléctrico en su “nuevo estacionamiento” que NO puede ni debe hacer uso de el.



AK_Group ha pedido una cantidad exagerada de cuotas extraordinarias para pagar los aumentos a su pago sin haber de por medio asamblea alguna solo acuerdos con los 2 del comité y la tesorera. Segun para arreglos de estacionamiento y jardín , dichas cuotas han sido gastadas entre ellos dejando el condominio en números rojos ya por un año al menos y sin arreglos para los cuales se pidieron dichas cuotas.Ni puede resolver la morosidad del 90% de los vecinos decepcionados de su trato grosero, robos e incapacidad de poder cancelar sus servicios que paracen seran vitalicios.


No aplica sanciones ni soluciona o garantiza calidad de vida y respeto, por lo cuál se ha convertido en un lugar sucio y descuidado con popó y orines de gatos y perros que unos vecinos pasean con o sin correa dentro de áreas comunes (pasillos y jardines) para que hagan sus necesidades , señoras y jovencitas que sin respeto al resto presumen el amor a sus mascotas dejando el jardín, árboles y pasillos oliendo a lo que huele sus casas (orines y popó) sin importar que hay niños que juegan en dichas áreas sucias ,vecinos que són alérgicos o simplemente no les gustan las mascotas, una maestra ,una contadora y una inquilina que se han destacado por qué les importa poco o el respeto,salud y aseo han hecho un chiquero del fondo del jardín y las jardineras internas y externas del condominio.AK_Group dice no puede hacer nada por qué no le permite la Prosoc aplicar sanciones o reglamento por qué no se han registrado como administradores por los 4 años que llevan ostentándose como tal, lo que les permite no declarar ante SAT sus ingresos y generar un gran fraude condominal.


AK_Group trabaja sin resultados devaluando el patrimonio sin servicios adecuados de mantenimiento,generando conflictos entre vecinos para que no haya comunicación entre ellos y nula participación en asambleas o exigencia de resultados obteniendo renovación de contratos por años con todo los beneficios que eso representa para ellos.


No ha cumplido nada de lo que ofrece (plusvalía, seguridad,transparencia, regular reglamento,etc.) AK Group es una empresa fraudulenta con gente a cargo sin idea de lo que es administrar un condominio.
No ha dado mantenimiento por el que cobra las cuotas y ya hay problemas con elAK_Group abuso contra condominos


Lamentable lo que se presenta como una administración de condominios y solo abusa ,roba y hace daño patrimonial mientras se enriquecen con fraudes y beneficios al presidente del comité de vigilancia y la que se ostenta como tesorera y gasta las cuotas de mantenimiento en beneficios personales haciendo tratos con los vigilantes y personal de mantenimiento negociando tratos con los cuales obtiene ganancias ya que inflan los gastos reales , un ejemplo del cual fui testigo la señora les pide nota de un gasto de jardinería por $5’000 cuando el gasto real fue de $1’000 y mete un pago exagerado de todos los servicios con lo cual desaparece hasta $15’000 mensuales que van directo a su bolsillo , teniendo un modo de vida a a costa de sus vecinos que de otro modo no podría accesar, su arrogancia es tal que cuando alguien le reclama o pide cuentas claras ofende y agrede fisica y verbalmente haciéndose la víctima .


La prosoc me pide el registro del administrador para intervenir y regular la situación pero no existe registro o tramite por parte de AK group.
Queja actualizada por usuario con dirección IP 172.69.6.73 Nuevamente AK Group hizo de las suyas junto con el comité de vigilancia y un vecino a quien postularon como nueva "administración " en residencial Colinas de Santa fe en Cuajimalpa,un señor que va a llevarse un sueldazo libre de impuestos (evadiendo impuestos ya que no va a declararlo ante Hacienda) ofreciendo mediocre servicio que prometió sería 24/7 pero ahora es con horario restringido para que no lo molesten y exijan ponerse a trabajar, cuya mayor virtud fue conseguir una esposa que lo mantuviera por qué a él lo despiden de todos los trabajos por inepto, todo un parásito y que ahora quiere que los vecinos los mantengan por qué se cansó de mantenerlo su esposa y quiere tener más metros cuadrados de propiedad con su bodega en el estacionamiento por qué su esposa le compró la casa más barata pero quiere lugar como a los que si les alcanzó para patio,ahora lo tiene gratis.




Dos madres solteras "luchonas" a cargo de la cuenta bancaria que se han dedicado a extender cheques sin ton ni son desapareciendo más de $260000.00 en cuatro años para pagar los gastos de hijos y nietos cuyos padres no quisieron responsabilidades por abusivas y que se han dedicado a sentirse dueñas de áreas comunes con sus mascotas libres cagando y meando por todos lados incluidas áreas privadas.
Dos "jóvenes" que se han postulando como presidente de comité vitalicios que solo quieren se le "presten" estacionamientos de visitas para sus familiares y "amigos"que hacen uso de sus departamentos como motel y llegar con cuantos amantes se les antojen usando los estacionamientos como propios sin permitir a nadie más usarlos por semanas y meses, consiguiendo exclusividad según pagando una "renta ".
Otro marido mantenido que ha puesto a su esposa a talonearle en el comité para obtener cuantos beneficios puedan.
Una vez más demuestran su pobreza moral para tener lo que ninguno de ellos puede pagar o comprar honestamente. ¡Pobre gente!
Se han apoyado en la gente sucia y abusiva que con tal de que les permitan dejar las cacas de perros y gatos por todo el condominio les han dado su apoyo incondicional para su "negocio fácil " y bien remunerado con nulo esfuerzo a cambio de no ser multados u obligados a cumplir reglas y respeto al resto de los vecinos.
AK_Group ha fingido dejar la administración pero estará asesorando con una "comisión " que obtendrá garantizándoles no podrán perder el negocio entre ellos por ningún motivo.

Demandó a los morosos por primera vez después de cuatro años para poder desaparecer el dinero recaudado antes de aparentemente entregar la administración al nuevo administrador.
Tengan cuidado, eviten molestias, robos y devaluación de su patrimonio no contraten a AK Group ya que se encargan de juntar la basura del condominio y ponerla a cargo escondiendose tras de ellos permanentemente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
AK Group apesta a robo y fraude
19/ 01/ 18
2867
8
  4  pts.
attached image
Ineptitud administrativa con AK Group
05/ 12/ 17
1063
0
    pts.
attached image
AK gruop ¿fraude o ignorancia?
14/ 11/ 17
1273
0
    pts.
attached image
AK Group promete mucho y no cumple
16/ 10/ 17
1188
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/05/18
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Las cosas están como están con la complicidad de uds en conjunto --- ya no hay civilidad.

La morosidad de vecinos es cosa de los vecinos, bonito caso es que ud busque que un externo quiera arreglar la vida que uds entre vecinos, que viven juntos, no han podido solucionar.

La administración de condominios no hará más de lo que uds como dueños pueden hacer.

Llamen a un abogado conocedor de la ley de propiedad en condominio y la ley/reglamento Prosoc.

Quéjese en PROSOC y pida ayuda para convocar a asamblea y exigir nueva administracion, juntando el mínimo de vecinos por ley, la Prosoc le apoya haciendo la asamblea *** no requiere el registro del adm actual! ***.

Lo que AK Group deba, si no lo entrega, le aplicará que lo demanden uds --- para eso, deberán tener documentación respectiva.

Quéjese bien, infórmese.
23/05/18
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Cita información contradictoria (sabe que no hay registro y PROSOC se lo pide, cuando no es necesario), y ud tiene poca claridad sobre lo que aplica.

*NO* tienen registro: "AK_Group dice no puede hacer nada por qué ... no se han registrado como administradores por los 4 años que llevan ostentándose como tal "

Y Prosoc le pide registro para intervenir: " La prosoc me pide el registro del administrador para intervenir y regular la situación pero no existe registro o trámite por parte de AK group. "

----

Conclusión: NO tienen administración registrada en PROSOC, hágase de la ley de propiedad en condominio y lea la parte de asambleas y administraciones + la ley de prosoc. y vaya a asesoria a Prosoc, lleve las firmas de los vecinos (confirme si es el 20%) que apoyan la salida de estos señores de AK Group, y la instauración de una administracion registrada ante PROSOC, con todos los derechos y obligaciones que aplican.

=== - === === - === === - === === - === === - === === - === === - === === - === === - ===
En su condominio, los vecinos lo buscan, lo buscan y no lo buscan...
=== - === === - === === - === === - === === - === === - === === - === === - === === - ===
24/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Yparda  17
1
Reportar
Yo cumplo y pago a un seudo administrador para que trabaje ,si yo voy a hacer su trabajo para que esta ahí, comiendo de mi dinero sin resultados,sin cobrarles a los morosos,sin solucionar la convivencia y respeto por que le da pereza sancionar e imponer multas que estan en el reglamento que se niega a reconocer y aplicar ya que las sanciones incluyen a la administración.
Los vecinos ya no participan por los chismes, mentiras y agresiones en las asambleas.
La prosoc sabe de esto,parece hay sobornos por que se niega con el pretexto dado no es ignorancia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario