Caso 146554   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AKORE Salón & Barber Shop11/10/19

AKORE Salón & Barber Shop, A. S. apesta!

AKORE Salón & Barber Shop
Hoy tuve la peor experiencia en toda mi vida en AKORE Salón & Barber Shop. el día 10 de octubre de 2019 llamé por teléfono a la estética para preguntar por corte, despunte con la máquina splitender y me dieron el precio de $450 y me dijeron que incluía tratamiento. Volví a llamar para confirmar este dato y me contestó el estilista A.S. y me confirmó este dato, también le pregunté por corte de caballero y me dijo que estaba en $150 por promoción, así que hice cita para mi hija, mi hija y yo para las 18:00 horas.

Acudí por primera vez a esta estética porque la califican alto en internet. Llegamos y me asignaron con A. S. Iba peinada de dos trenzas francesas y cuando me senté me tomó los extremos de las trenzas y me las cortó. Le dije que si no requería que antes de realizar el corte me soltara el cabello y me lo lavara y me dijo que no. Después de haberme cortado 15 centímetros de mi cabello, me dijo que me iba a aplicar un supuesto tratamiento.

Después de 10 minutos me dijo que me volviera a sentar. Vi mi cabello suelto todo tusado y me dijo que si quería que me lo cortara él me iba a cobrar $350 extra para dejármelo bien y le dije que sólo traía $1050 en efectivo que es el precio que nos habían dado vía telefónica.

Se molestó y me empezó a cepillar muy agresivo, me jaloneaba y me trozó mi cabello del jaloneo. se salió del lugar y se fue por una puerta trasera diciéndole antes a una de sus compañeras que me terminara de secar el cabello. La chica me ofreció disculpas porque ella reconocía que fue un error de él no haberme proporcionado la información completa vía telefónica. Le pregunté si no había otro estilista y me dijo: "desgraciadamente no tenemos otro, él es el único."

Al ver que no había otro estilista, le dije a mi hija que nos retiráramos porque no merecíamos este trato. Una clienta que estaba sentada nos dijo que no merecíamos ese trato y que si teníamos razón en levantarnos del lugar ante las agresiones de este señor que se ostenta como un estilista profesional cuando sus tratos dejan mucho qué decir. Cuando nos retiramos nos quería cobrar $1050 a pesar de que él no había terminado el servicio completo.

Me dejó toda tusada y tenía el cabello mojado y sin peinar. Le dije que estaba en desacuerdo y que no iba a pagar lo que decía cuando no nos había realizado el trabajo por el que habíamos acudido. Dejé $600 por miedo a que fuera agresivo y violento conmigo y con mis hijos. Mi hija y yo tuvimos que acudir a otra estética para que nos arreglaran el cabello, nos hicieran un corte de cabello para arreglar lo que el otro estilista dañó.

Espero que esta experiencia tan desagradable que pasé en esta estética con este Señor A.S., no les pase a ninguna mujer. Quería donar mi cabello y me lo estaba dejando crecer a 30 centímetros y como este hombre lo cortó 15 centímetros, tendré que esperar de nuevo a que me crezca y se me componga con tratamientos porque me lo tusó horrible. Qué impotencia y qué dolor siento. Tomen sus precauciones.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195175

16/10/19
andres.elias  19
Hubieras hablado a la policía enfrente del estilista y verás que no te cobraba nada
17/10/19
Miriam Andrade  19
Salí en shock y lo único que quería hacer era salir de ese lugar. La señorita de la entrada me ofreció disculpas por todo lo ocurrido y me dijo que mi caso se lo iba a compartir al dueño para que me llamara. A la fecha no me han llamado de la empresa. Les envié mensajes en su facebook y en Instagram y pues no he recibido llamada alguna. No se me ocurrió en ese momento llamar a la policía. Esto quedó grabado en sus cámaras de seguridad. Voy a iniciar una queja ante las autoridades correspondientes porque hasta mi blusa quedó descolorada por el producto que me pusieron. Espero que mi experiencia les sirva a las personas que como a mí me pasó, se guían por las calificaciones altas que publican en internet cuando la realidad es otra cuando acudes con ellos. Habían más quejas de esta empresa en internet y ya las borraron. Tengan cuidado.