Caso 167932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aldo Conti29/12/23

Encargado y vendedor de Aldo Conti Torres Lindavista cambia los precios en tu cara y te cobran de mas

Aldo Conti
Buenas tardes, quisiera reportar dos incidentes que me pasaron el día de hoy Viernes 29 de Diciembre del 2023 en su sucursal de Aldo Conti Plaza Torres Lindavista ubicada en José Othón De Mendizábal 343 Local B1 y B2, Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, 07700 Ciudad de México.
El primer incidente fue que cuando decidí comprar un pantalón que estaba en promoción ($299), el vendedor de una manera descarada intento quitarle la etiqueta donde tenia el precio de promoción y aun que no logro quitársela del todo el encargado (una persona pelirroja) escuchando y viendo lo que estaba sucediendo me cobro el pantalón a un precio mas elevado cuando el estaba viendo que el vendedor le quitaba el precio de promoción, le comente al encargado que el estaba viendo que el vendedor le estaba quitando el precio delante de ambos y que no era correcto que hicieran eso, a lo que el encargado me contesto de una manera grosera, prepotente y altanera que si no lo quería que entonces no lo comprara, y aunque trate de reclamarle el encargado subió de tono de una manera muy grosera y termino cobrándome por el pantalón lo que el quiso.

El segundo incidente fue que el saldo que yo tenia en mi tarjeta de lealtad ya no correspondía al que esta mañana tenia cuando lo verifique antes de ir a la tienda, y cuando le mostré al encargado el ultimo mensaje de texto donde decía mi saldo y que era erróneo el saldo que el me estaba dando, simplemente insultando mi inteligencia me dijo que talvez yo no me acordaba de haber hecho alguna otra compra anteriormente a lo que yo le respondí que no era así y que el saldo lo había checado hoy en la mañana y que era mayor que el que el me estaba proporcionando y simplemente con tono agresivo me dijo que si quería hacer o no la compra y que si quería yo fuera a poner una queja ante la Profeco porque a el no le interesaba. Y es exactamente lo que voy a hacer ademas de reportarlo en la administración de la plaza.
195916