Caso 167931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo UBK29/12/23

No compren con GRUPO UBK - UBIKSA

Grupo UBK
No se dejen engañar por el equipo de ventas, pero mi experiencia con esta constructora ha sido un desastre y quiero compartirlo para que no caigan en la misma trampa...

Al principio, te venden la idea de ciertos metros cuadrados, pero al firmar escrituras y realizar el avalúo, la realidad es menos metros de lo prometido, lo hacen para elevar el costo del departamento. Una jugada poco honesta que afecta directamente tu inversión.

Son un FRAUDE, no cumplen con lo que prometen, no arriesgues tu dinero, investiguen los demás desarrollos.

Ahora, la situación es aún peor. Estoy pagando mi crédito hipotecario por un departamento que aún no me entregan. Meses de retraso y el equipo de posventa no te da respuesta. Ya pagué el departamento completo, parte con recursos propios y otra con el banco, pero la atención es inexistente. La situación es un desastre y demuestra la falta de ética y compromiso de esta constructora.

Si estás dando el enganche, mi consejo es cancela. No se dejen engañar, hay mejores opciones. Piénsenlo dos veces antes de involucrarse con esta constructora. ¡Cuidado con Grupo UBK, ubiksa o promotora monte alto sa de cv ubicada en Paseo de las Palmas 765, piso 3!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2067
Tecnocasa apestan