Caso 157218   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Allianz México09/04/21

Allianz México terrible gerencia

Allianz México
La gerente de apellido P.(la página no permite publicar nombres) ha denigrado el valor de los que ahí laboramos. Durante dos años se ha encargado de dar supervisiones y puestos de autoridad a sus parejas de una noche y amistades cercanas. Por todo se nos acusa de mala gestión. Nos quitan bonos y prácticamente nos dicen que debemos agradecer la chamba.

El supervisor G. obtuvo el puesto porque ella lo presionó a pasar una noche juntos. Es su forma de actuar hacia los hombres asociados. Lo mismo con R. turno matutino que viajo a Hidalgo de fin de semana con ella para no perder el empleo. Si eres mujer y le hablas a alguien que a ella le gusta olvídate de tu chamba. El único supervisor (gay) no fue defendido por ella cuando lo despidieron en medio de una enfermedad venerea. No cumple con su trabajo.

Las sanciones económicas son hasta porque se te va el Internet de homeoffice. Pero ella ya se compró casa y carro que presume a todos en WhatsApp. Las fotos publicadas en los perfiles de WhatsApp de los asociados que somos simples mortales son exhibidas por ella en su grupo de whats privado para hacer burlas y comentarios misoginos o de otro índole.

Su prima K. también tiene un puesto de autoridad gracias a ella. Sus amigos cercanos trabajan con bonos y percepciones salariales intocables. Una queja similar a esta llego a la. compañía en España y para defenderse asignó un puesto de supervisor a alguien que no es de su círculo amistoso.

Como mujer y madre soltera temo perder mi trbajo y me da miedo pensar el día en que debamos estar de nuevo en la oficina. Siempre hay vacantes publicadas para la. plataforma de hogar. Por favor no se postulen. No saben el infierno laboral y el acoso por parte de una mujer que debería ser líder.
195176

10/04/21
POLLOYON  21
Buenas tardes me puedes proporcionar el numero de la gerente para pedir trabajo me sacrificare por un puesto ejecutivo!!
24/06/22
Alberto Maldonado  22
Un fraude total el fondo de retiro Optimaxx Plus, rendimientos negativos en 3 años de contratación y cuando cancelan no te regresan ni la mitad de tus ahorros. Te cobran gastos fijos a futuro. Denuncié ante Condusef y Allianz solo se lavó las manos con sus políticas que son un robo.