Caso 41746   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Almacenes Homecenter08/09/10

Almacenes Homecenter, incumplimiento de garantìa

El 6 de Junio de este año mi esposo y yo nos dirigimos a Almacenes Homecenter a comprar un colchòn, del cual nos dieron 5 años de garantìa, resulta que hace unos dias haciendo el aseo del cuarto de mi hija levantè el colchon para sacudir las tablas de la cama y notè que en uno de los extremos de la parte superior del colchon habian hongos o lo que comunmente llamamos mal de tierra.

De inmediato llamè a Espumas de Medellin ya que ellos fueron los fabricantes del colchòn y expuse mi caso y me hicieron una cantidad de preguntas entre ellas que como tenia protegido el colchon y yo les dije que lo tenia con el plastico con el que venia ya que mi hija es alergica y el colchoon tiene que permanecer forrado,entonces la niña que atendiò mi llamada me dijo que eso no se podìa hacer ya que el conchon tenia que estar libre de todo este tipo de cosas para que el conchon pudiera respirar.

El problema radica en que en el momento de la compra a nosotros no nos dijeron este tipo de recomendaciones de lo contrario lo hubieramos hecho y a lo mejor nos hubieramos evitado todo este problema ya que difinitivamente me dicen que la garantia no cubre este tipo de cosas,entonces que hago''no puedo perder el dinero que costo el colcho. que puedo hacer? les agradezco su colaboraciòn.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA
Mercado Libre facilitador de ilícitos

09/09/10
ZAFFIRO  10
Se supone que eso pasa cuando hay contacto con humedad, a lo mejor el plástico se perforó, si la garantía no cubre éste daño, hay una espuma especial para limpiarlo en seco, la que usan para limpiar las salas, o ponerle un plástico solo cuando la niña vaya a dormir.
10/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ja...! Clásicos argumentos post-venta, para no hacer valida una simple garantía, que les pasa a las empresas, tan muertas de hambre están de plano para no cambiar un “pinchurriento” colchón...?!

Carajo...!

Salu2.
10/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si. Si el colchón no tenía modo de deshacerse de la humedad es lógico que le salieran hongos.

Creo que no te hicieron válida la garantía por el hecho de que el envolver un colchón así no se considere uso normal. Lo que debiste haber hecho al comprarlo es haberles preguntado si te causaría un inconveniente el envolver en plástico el colchón.