Caso 129971   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Open English08/11/17

Open English estafa a sus clientes... Cuidado

553
Open English
Open English estafa a sus cliente cargando a la tarjeta de crédito mensualidades sin autorización de sus clientes. Con el argumento de que enviaron un correo de renovación automática de contrato y que si no se contesta se supone que se acepta la prorroga... no se en que legislación aplica esto a todas luces es ilegal...


Lo peor es que al reclamarlo indican que es una práctica para mejorar el servicio a sus clientes y que no ha devoluciones porque la plataforma estuvo disponible para el uso así no se utilice.


Toca que la victima les solicite cancelar un contrato que nunca acordó para que no sigan abuzando y no hay devoluciones...


Para Colmo de males, no tienen operación local, por lo cual las entidades de control Colombianas no tienen a quien auditar, puesto que no tienen NIT.
+ Quejas del área geográfica
Mercadolibre atenta contra los usuarios
18/ 01/ 07
43560
17
  3.6  pts.
Conexión Tours. Es una ESTAFA
04/ 11/ 15
12154
2
  3.3  pts.
Mercado Libre facilitador de ilícitos
06/ 01/ 10
6052
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Open English - Open English /  10/05/18

Hola Carlos. Queremos validar tu caso y asegurarnos de que tu solicitud haya sido atendida correctamente. Por favor ponte en contacto con nuestra línea de Atención al Cliente a través de los números que se encuentran en nuestra página www.openenglish.com según el país donde te encuentres. También puedes escribirnos a info@openenglish.com y con gusto atenderemos tu solicitud. ¡Muchas Gracias! El Equipo de Open English.
Comentarios sobre esta queja
29/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
Lingual  17
61
Reportar
Amigo, apoya esta petición con una firma para acabar con estos abusos de Open English:

Link
30/12/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Si OpenEnglish no tiene operación local, mejor, no pagues --- declina los cargos y cambia tu # de tarjeta ante tu banco.
14/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
Spencer2099  18
2
Reportar
Mi novio también fue estafado por esta empresa, que ofrecía clases las 24 horas con supuestos profesores nativos, y las clases ni eran las 24 horas y muchos de los profesores eran latinos (revisen todas las quejas que hay en internet para verificar). Lo bueno es que pago con PayPal y pudo meter una queja y obtener un reembolso. Ahora mi novio está estudiando con una empresa que ofrece clases privadas (y no inútiles clases grupales) y de verdad las 24 horas del día a una fracción del elevado costo de Open English. Claro que no mencionaré el nombre de esa empresa aquí, porque es chistoso ver a las personas que trabajan para Open English dejando comentarios como si fueran usuarios. Mi único consejo es que se alejen de Open English y encuentren alguna alternativo que ni los presione ni les de plazos forsozos cuando compren.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario