Caso 130658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alquiladora De Morelos30/11/17

Alquiladora De Morelos dejarán mal tu evento

Alquiladora De Morelos
Alquiladora De Morelos unea empresa de eventos donde te roban tu dinero y te dejaran mal en tu evento no los contrates,

ellos se presentan muy amables mandandote las cotizaciones de lo que ofrecen, todo te lo coran por aparte si quieres mas servilleteros o una tina mas enfriar refresco es aparte, asi pues Yo pedi un parrillero,un barman,7 meseros,y contratados de 7 horas de SERVICIO, el dia del evento se presentan mas temprano 7 individuos sin uniforme sin estar listos sin cordinador de meseros sin charolas para servir,sin que ellos mismos supieran quien era el parrillero ,quien el barman todos hacian de todo,mientras a ti te cobran a un precio alto un parrillero y un barman aparte de los meseros,mal trato,mal vestidos,sin experiencia,sin que nadie se haga responsable y menos la Alquiladora de Morelos que no contesta,

tenian a mis invitados sin bebidas ni parrilla a hacer hasta 3 horas despues que uno de ellos le dijeron que iba a ser el parrillero, sin una experiencia como la que te vende Alquiladora de Morelos,lamentablemente contrate con ellos el Audio llego 2 horas despues contratado por 6 horas ,me tocaron 5 que se retiraban las horas extras que no podian porque ese no era su costo,tocaban la musica que no les pedi o se lo que querian ya que no tenian la lista de musica que les habia mandado,

toda la fiesta me estuve peleando con el supuesto personal de Alquiladora de Morelos y te das cuenta que son unos simples contratistas que subcontratan a cualquier pelele por bajas cantidades de dinero sin estar al frente nadie,ademas de que los meseros se llevaban botellas de refresco familiares, botellas de vino que tuve que sacarles de sus autos, Alkquiladora de Morelos es una porqueria de compania,cuida tu dinero no caigas como cai yo, no la contrates te arrepentiras y sera muy tarde como me paso a mi.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Alquiladora  Morelos - Alquiladora Morelos /  10/12/18

Sr. Sentimos mucho de parte del equipo Alquiladora Morelos que no haya entendido lo que incluía la cotización que usted estaba contratando, tenga por seguro que trabajamos en mejorar nuestra comunicación para que no sucedan estos casos que son muy raros cabe recalcar.