Caso 72385   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alterntiva Financiera15/11/12

Alterntiva Financiera ¡Mucho cuidado!

No se dejen engañar por esta empresa Alterntiva Financiera, son parte mas de las Gestoras Fraudalentas como Luvier, Punto Soluciones, Confin, Consultoria Financiera, Plan Plus y Gestoría e integración etc. Llamas te dan una cita con un ejecutivo según esto, ni siquiera tienen presentación la gente ni el lugar, te dicen que cobran una tasa del 7%, te piden una copia de tu IFE tres cartas de recomendación, tu CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y pagos de nomina. cuando entregas los documentos, según ellos te citan y te dice que eres apto para el crédito y te dicen que ya puedes firmar contrato y le pagas una cantidad de dinero dependiendo el prestamo que pidas.

Cuando firmas el contrato te dicen que en maximo 10 dias te darán un cheque y que el ejecutivo te enviará una clave vía correo para que te sirva de referencia cuando llames a un número de servicio a clientes, no me envió nada el ejecutivo y tuve que estar llamando al número de servicio a clientes, que cuando te contestan si tienes suerte el tipo que esta ahí solo te enreda con mentiras y te dice otra historia diferente a la que te dijeron a Inicio.

Conmigo pasaron mas de dos meses y me querían cobrar la primeras mensualidades sin haberme dado el crédito y todavía querían mas documentos, fué cuando ya no me cuadro todo y cuando fuí a reclamar mis documentos, todavía querían cobrarme una penalizacion por cancelar el contrato, no me deje y conteste que quien debería cobrarles era yo por la falsa información, rateros y seriedad, agarre mis documentos y me largue del lugar, estan por Chapultepec entre av. vallarta y lopez Cotilla y los mas triste que el tiempo que estuve ahí fácil llegaron 5 personas preguntando si ya estaba autorizado su crédito, que no los engañen dicen que trabajan con Banamex y Banca afirme. "En que México estamos viviendo, no hay que dejarse y adviertan a otras personas que no caigan en este tipo de mafias"
Brigera Consultancy S.C. te engañan
Volaris apesta
Más Empleo Asistencia apesta
Caja Popular Mexicana personal mentiroso
Call Center American Express apesta

18/11/12
19388
La neta no veo razon para pedir prestamos a instituciones de dudosa reputacion. Cuidense un poquito.