Caso 72384   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Adya Recursos Corporativos15/11/12

Grupo Adya Recursos Corporativos, empresa discriminatoria

153
Grupo Adya Recursos Corporativos
Es un fraude y una empresa de Adya Recursos Corporativos, que discrimina a los aplicantes de trabajo! Esta empresa de recursos humanos publica vacantes de trabajo y nunca te contacta, porque nunca leen tu CV, no tienen la capacidad de leer todos los correos que mandan, o bien discriminan tu CV favoreciendo a sus amigos y conocidos. Tienes que marcarles para saber si recibieron tu CV y además de que ni siquiera lo leyeron, te tratan mal y te dicen que ya se cerró la vacante. O sea que ni siquiera lo leen, porque no tienen la capacidad de otras empresas de recursos humanos y/o porque no hacen su trabajo.


Esta empresa Adya Recursos Corporativos, es un fraude, además de que ni leen tus CVs y los discriminan ya de entrada sin haberlos leído. Por favor, no respondan a ofertas de trabajo de esta empresa, no pierdan su valioso tiempo. Imagínense si de este tipo de compañías depende de que encontremos trabajo. Por supuesto nunca te dan el nombre del cliente que los contrató. Ah y como empresas No contraten a Adya Recursos Corporativos como cliente porque es pésima, les van a mandar a los empleados que son sus amigos, o a los CVS que alcancen a ver.



Lo peor de todo es que cuando llamas para reclamar, se pasan la pelotita entre varias gentes y se hacen los inocentes preguntándote por qué te enojas, y entonces ya te tratan mal después de que ellos tuvieron la culpa de no hacer su trabajo y leer todos los CVs que les llegan para las vacantes. Esta empresa generalmente se pone Adya, Análisis de Diagnóstico y Administración s.a. de c.v. o Adya Recursos Corporativos. Cuando te mandan con la persona que supuestamente es responsable de la vacante, esta te contesta riéndose porque está muy ocupada bromeando con sus cuates de la oficina.



Luego te mienten diciendo que esta no es la persona que publicó la vacante, y te pasan con otra persona que trata de defender a la primera diciendo que en realidad ella es la responsable de haber publicado la vacante. O sea que también son mentirosos porque ponen datos que no son verdaderos. No importa que mandes tu CV en tiempo y forma ellos siempre le darán preferencia a las personas que ellos escojan, sin ni siquiera ver si cumplen realmente con los requisitos de la vacante. Seguramente le dan prioridad a sus amistades y conocidos. Además de que te niegan que te están discriminando cuando les dices que ni siquiera leen tu CV.



Si buscan empresas buenas para encontrar trabajo, por favor no vayan con Adya Recursos Corporativos; vayan a las empresas de siempre que son grandes y que ya saben manejar su mercado. Empresas que tienen suficiente número de trabajadores y que seguro leeran tu CV. Repito no respondan a vacantes de publique Adya Recursos Corporativos o Adya Análisis Diagnóstico y Administración, S.A. de C.V. porque es un gran fraude y no te van a conseguir trabajo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3086
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3269
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
20991
4
  5  pts.
attached image
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
20/ 04/ 21
3919
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Leer un CV no significa que te contratarán. Es frustrante no encontrar chamba, ya sé, pero no puedes esperar que cada vez que apliques para una vacante te contactarán y que si no lo hicieron es porque fueron discriminatorios o incompetentes. No tienes fundamentos para ello.
16/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Como sabes tanto de como operan en esa empresa ????
18/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
A los que no han leido la queja, con el primer parrafo que lean basta y se trata solamente de alguien cuyo curriculum no tuvo éxito y lo confunde con discriminacion, racismo, etc. Claro que existe discriminacion pero no dela que tu crees. Para elegir al mas fuerte hay que discriminar resultados, en este caso al mas debil o de menos experiencia. Sin duda esto y muchas cosas mas hay por aprender en esta vida.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario