Caso 166453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alveco03/07/23

V.K. fraude Alveco

Tengan cuidado con V. y B. de Alveco porque se presentan para venderte inmuebles que no son suyos, te muestras documentos que pueden ser confiables, pero no lo son, ya he conocido mas afectados.
los conocimos en sus oficinas en reforma wework, ahora ya no tienen esas oficinas, pero se muestran muy confiables de lo que te venden, con papeles.

al ir a ver el inmuebles la señora que cuida tambien es su complice, porque te hacen sentir confiado de que todo esta bien y es un buen negocio, primero me pidieron un adelanto de 200 mil pesos para apartar porque te dicen que tienen otros compradores, yo les di ese dinero y me firmaron un pagare en caso de que no se hiciera el trato, me dijeron que se haria el trato en una semana,

yo los empece a buscar y te dan largas, despues se la pasan escondiendose, ya llevo asi 2 años buscandolos y a veces me contestan y despues me dijeron que a ellos les hicieron faude y que van a demandar a los disque dueños que a ellos les habian vendido y asi me traen.

dejo mi testimonio para que ya no caiga mas gente, estas personas son unas rateras y manipuladores.
195962