Caso 159579   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx18/09/21

Amazon.com.mx fraude!

Amazon.com.mx
Realice una compra en Amazon hice el pago correspondiente me avisaron que mi paquete estaba por llegar esperé todo el día y no llego les llame y me dijeron que esperara al día siguiente pues cancelaron la entrega ese día al día siguiente me llamo una persona de logística para decir que el paquete estaba extraviado

tuve que esperar cinco días más para ver si hacían algo de recuperar el paquete y nada solicite un reembolso y me trajeron vuelta y vuelta sólo me decían que en x número de dias ellos me llamaban pero nunca resolvieron nada tuve que recurrir a Profeco y estoy a la espera no cabe duda que comprar en Amazon es un dolor de cabeza inecesario que mala experiencia de compra en línea eviten problemas y eviten ser defraudados
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

20/09/21
ikivader  21
si tu paquete se extravió y de plano al hablar con la jefe de los transportistas y no aparece el reembolso debe ser a un certificado para usarlo despues , con amazon es mas facil los reembolsos cuando ya el paquete no se puede recuperar por eso no es congruente que digas que un reembolso es dolor de cabeza