Caso 163403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx20/08/22

Amazon.com.mx no resuelve quejas de clientes

Amazon.com.mx
Desde el pasado 14 de julio de 2022, Amazon canceló mi cuenta indicándome que había transacciones "sospechosas en mi cuenta", situación que me percaté al día siguiente ya que hicieron cargos por la compra de tarjetas de regalo desde una situación remota en Puebla y Veracruz a mis dos tarjetas vinculadas con la cuenta.

inmediatamente ingresé el reporte vía telefónica y me indicaron que debía dar seguimiento a través de mi correo electrónico, en donde me pidieron información sobre mis cuentas e identidad, situación que he respondido a cabalidad.

Sin embargo a pesar de haber hecho por todos los medios posibles el envío de información requerida, hasta el momento a más de un mes después de que suspendieron mi cuenta no la han restablecido, mientras tanto han afectado a mi economía toda vez que los cargos que se realizaron si fueron pagados y retenidos en mis cuentas.

Además soy cliente de Amazon desde hace más de 6 años y nunca había tenido problema alguno. Al momento no solo tengo suspendida mi cuenta sino que todos los dispositivos que tengo vinculados a la misma también han sido suspendidos, llámese Amazon video, amazon music, amazon kindle, amazon firestick y demás... Por tal razón es que no me parece que el servicio a cliente que me están proporcionando este siendo en lo absoluto efectivo, toda vez que han vulnerado mi economía, la información que tengo resguardada en su plataforma y además no estoy recibiendo ninguno de los servicios que he venido pagando desde hace varios años.

el servicio a clientes de amazon apesta, también he intentado hacer algo o arreglarlo vía telefónica sin embargo los asesores telefónicos indican que no pueden hacer nada, que debo atender al correo electrónico y total que es un bucle interminable porque al intentar ingresar a mi cuenta me dicen que atienda mi correo electrónico y el correo que envían ni siquiera es personalizado es un "no-reply" osea un correo que no responde mismo que te refiere a ingresar a tu cuenta y es un cuento de nunca acabar hoy día 19 de agosto de 2022 a más de un mes de estar suspendida mi cuenta no he podido resolver el problema y la verdad estoy muy molesto a punto de cancelar en definitiva todos los servicios de amazon y vender todos sus dispositivos.
195906