Caso 51201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: America Rent a Car23/05/11

America Rent a Car o Caribbean Rent a Car apestan

Hace una semana estuve en Cancun y rente un auto Chevy Monza con Caribeean rent a Car que es la misma que America Rent a Car, hize la reservacion desde el DF para que fuera mas rapido y quedaron de entregarme el auto a las 10.00 am pero el empleado llego hasta las 11.30 am,despues de disculparse y yo para no enojarme en vacaciones ya no discuti mas.

Lamentablemente tuve un percance a eso de las 10.00 pm y de inmediato llame a los tels.que aparecian en el contrato los cuales solo respondia una contestadora ya que por la hora ya no habia personal en las oficinas;al darme el contrato no me entregaron poliza de seguros y la busque en la guantera pero nada, asi que en la medida de lo posible resolvi momentaneamente el problema dado qu por ser auto de laquiler deberian tener un seguro quer responderia al dia siguiente.Al otro dia di aviso muy temprano y me dijeron que se harian cargo pero cual fuen mi sorpresa que ademas de que nadie me auxilio al momento se encargaron de manipular lo sucedido en el percance y haciendome responsable de los gastos ya que en el contrato en las letras pqueñas dice todo lo contrario a lo que aparece en su pagina de internet donde por un precio accecible te rentan el coche con 0% deducible, amparado contra robo y coalisiones, etc etc.... lo pueden checar y resulta que es basura para enganchar a la gente prometiendo un servicio de primera y resultando NEFASTO.
No se dejen sorprender por America Rent a Car "Arrendadora que es un engaño" ahorita estoy con los tramites de la demanda lo cual implica tiempo pero lo tenemos que hacer para que estos ladrones no sigan operando.
America Rent a Car apestan
Caribbean Rent a Car, la peor elección