Caso 121014   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: ANA Seguros18/01/17

ANA Seguros apesta, hacen todo por no pagar

ANA Seguros
Tengan cuidado, ANA Seguros esta aseguradora les da bonos a sus ajustadores para que busquen pretextos para no pagar, no me pagaron por que me eché la culpa en lugar de mi mama de 80 años (con 2 infartos), se me iba a infartar del susto, depues cuando estaba mas tranquila lleve al ajustador a que la viera.

Lo que está asegurado es el coche y se pidió solo que pagaran gastos provocados por el accidente, nada de doctores, electrocardiogramas y eso, no les importo y dijeron que actué con dolo, no sé por que , les convenía iban a pagar menos, solo reclame lo del auto, porque si hubiera dejado mas tiempo a mi mamá en el lugar hubieran tenido que pagar hasta el funeral,el auto era el que estaba asuegurado no importando quien maneje, el ajustador de ANA Seguros me dijo que les dan bonos por buscar pretextos para no pagar
Ana Seguros apestan
Seguros ANA
ANA Seguros porquería de aseguradora
Ana Seguros y Autoclinic Fraude Total

18/01/17
jesusm  10
Estas mal, no nada más tiene que ver el auto. Si el conductor no tiene licencia, el seguro no te paga. Así que no te hagas la víctima por algo moviste a la señora y no creo que su salud haya sido lo único, a demás a esa edad manejando hasta para ella es peligroso.
DON GATO  14
Te quisiste pasar de vivo, no te funciono y ahora te quejas! Que poca vergüenza, y peor aún queriendo manipular con lo tú de mama, si tiene ese riesgo porque la dejan manejar? Si choca debe hacerse responsable de los daños, tu contrataste una póliza bajo ciertas condiciones y si no las cumples de que te quejas? Perdón pero si actuaste con dolo, la aseguradora apesta, tú si
DON GATO  14
Error de dedo, quise decir que la aseguradora no apesta, tú si por quejarte de que no dejaron que te pasarás de vivo
A. BM  15
Jajajaja, según tú les convenía que actuaras con dolo, ocultando quien conducía al momento del accidente; me pregunto que opinarías si otro conductor hubiera hecho lo mismo perjudicandote en un accidente.

Efectivamente actuaste con dolo y eso anula en automático el seguro, y el bono del ajustador más bien fue por evitar un fraude a la aseguradora.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si tu señora madre ya ha tenido 2 infartos, para que la dejan manejar?

Cuando uno esta manejando en la calle es un riesgo latente chocar o que te choquen, tambien es una irresponsabilidad tuya permitir que ella maneje asi
Dolpheiss  17
Te quejas de que alguien apesta por no prestarse a tus fraudes y mentiras? No mi chavo, el que apesta eres tú!!!
20/01/17
Paco_Gonzalez1  16
no me pagaron por que me eché la culpa en lugar de mi mama de 80 años (con 2 infartos).... el chiste se cuenta solo.
23/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A los ajustadores les dan bonos para que se pongan listos y detecten intentos de fraude a la empresa. Las aseguradoras son de las más afectadas por fraudes de diversos tipos.

Estuvo mal que cambiaras al conductor - tu mentira, aunque justficada, implica la violación de cláusulas en tu póliza, mismas que se invocan para no pagarte. Lee tus cláusulas. Cierra el trámite. Cancela la póliza y regístrate con otra aseguradora.

Pide asesoría a tu agente.

Tu madre NO debe manejar, sea que choque o le choquen. Páguenle un chofer.

Luego, los infartos los tienes tú o tu madrecita?