Caso 29954   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Angeles Inversionistas21/11/09

Angeles Inversionistas: FRAUDE

Hola, les comparto mi experiencia en la que aprendí que los Angeles Inversionistas en México (www.angelesinversionistas.com.mx) los cuales cobran al emprendedor entre $1,000 y $1,300 (lo cual está sospechoso ya que el emprendedor esta buscando capital...) son un fraude.

Me ilusioné y pagué porque había inversionistas interesados en mi proyecto! Pagué (la membresía premium) y los contacté... una y otra vez, por telefono y por mail y nunca recibí respuesta.. Me llegaron más notificaciones de "inversionistas" interesados y lo mismo hasta que uno me contestó. Era clarísimamente un coyote que o queria buscar buena ideas y después implementarlas por sí mismo o trabaja para Angeles Inversionistas... nunca lo sabré, pero era una persona que inmediatamente transmite desconfianza.

Superados los 3 meses decidí pedir un reembolso, obedeciendo su POLIZA DE REEMBOLSO. Lo pedí de manera respetuosa y no respondieron, insistí por medio de otro correo (de manera respetuosa) y lo único que encontré fueron agresiones y una negación rotunda a cumplir, por lo que decidí no insistir más.

Yo leí una queja en esta página antes de pagar la cuota a ellos y decidí ignorarla, pues pensé que era una experiencia aislada, pero creo que es mi responsabilidad compartir mi experiencia ya que no sabemos cuántas mas estafas hayan habido... Mi consejo: No lo hagas... que no te pase lo mismo: Evítate el desembolso y el disgusto.

Si decides hacerlo, por favor escribe una queja en esta pagina cuando te estafen para evitar que sigan cayendo más personas.
195344

Compañía afectada responde:

René Alavez - AIN /  04/11/10

Les saluda el coordinador de Angeles inversionistas, la plataforma que el usuario de esta publicación trata de difamar. Espero ser muy conciso, esta es una plataforma de enlace entre emprendedores e inversionistas, no somos brokers ni fondo de inversión; somos una herramienta informática, una solución de internet para a los emprendedores y coadyuvar en su búsqueda de capital, ya que es la parte más endeble, que ni la banca comercial ni los programas gubernamentales ayuda para facilitar los fondos a los emprendedores y las reglas de operación las hace inalcanzables. Nuestra plataforma tiene más de 6 años y somos una Red de Inversionistas en una plataforma, tenemos operaciones en 45 países, nuestras oficinas centrales están en Londres y siempre desarrollando mejores aplicaciones para cumplir plena y constantemente un servicio más eficaz, no hay una plataforma en internet más seria y robusta que www.angelesinversionistas.com Por otra parte el éxito del fondeo depende directamente de la viabilidad del proyecto o propuesta y no se vale que una persona publique o trate de exhibir de manera anónima sus malos comentarios para satisfacer su frustración, el agravio de esta persona fue la falta de un buen plan de negocios y de un proyecto atractivo para los inversionistas de eso depende el éxito del fondeo, lamento mucho que no haya conseguido un inversionista. Yo personalmente atiendo los reembolsos, el punto es que este usuario al no satisfacer los criterios de exigencias de los inversores y no contar con un plan de negocios serio, fracasa en la obtención de inversión y de alguna manera quiere echarle la culpa a alguien. En otros países reconocen la labor de proyectos como las nuestro para facilitar y detonar empresas y por ende desarrollo, definitivamente estas publicaciones en lugar de ayudar a la gente que necesita, solo les crea incertidumbre y por ende abandonar una opción más de búsqueda para llevar a cabo sus proyectos, muchas gracias por su atención, cualquier aclaración quedo a sus ordenes. René Alavrez Admin@angelesinversionistas.com.mx

René Alavez - AIN /  19/11/10

Somos una plataforma para enlazar emprendedores con inversionistas, nuestros inversionistas se registran abiertamente para ver en qué proyectos pueden apoyar, las negociaciones son hechas directamente entra los interesados / emprendedor e inversionistas / nosotros somos la herramienta informática de internet que brinda este servicio, nosotros no gestionamos los fondos, nuestro "expertise" en el rubro es de más de 8 años y pueden constatar en todo el mundo, les anexo el link de todos los artículos periodísticos | Link | ya que está plataforma se debe a ustedes y para ustedes, muchas gracias, cualquier pregunta o aclaración quedo a sus ordenes admin@angelesinversionistas.com.mx seguimos en contacto, saludos.

René Alavez - AIN /  29/11/11

Hola buenas tardes, les saluda de nuevo René Alavez, atendiendo a la queja que se acaba de publicar, ratifico los dos mensajes anteriores que he publicado con respecto a supuestos usuarios de la Pltaforma y que desgraciadamente no consiguieron fondear sus proyectos. Lamento esa situación, pero en ninguna parte del mundo alguien asegura obtener inversión para algún proyecto (eso depende de la propia naturaleza del proyecto/negocio) -si fuese así seguro yo no les estaría escribiendo, estaría en una isla propia, tomando una piña colada y el mundo sería el de "Aldous Huxley", pero desgraciadamente el éxito del fondeo casi siempre se les destina a los mejores proyectos o negocios, con plan de negocios viables y modelos de negocios claros, etc.

La persona que publica esto (que curiosamente duplico haciéndose pasar por dos personas distintas intentando querer hacer más daño a la Plataforma y boicotearla)lo único que hace es exhibir su impotencia de no poder conseguir la inversión por no ser un proyecto serio para los inversionistas. Lamento tanto resentimiento de esta persona pero nadie invierte en proyectos carente siquiera de un plan de negocios, La Plataforma no hace milagros y el único responsable de tal situación es el titular del proyecto.

Por otra parte es muy fácil escudarse en el anonimato y salir a gritar "linchamiento" detrás de la obscuridad, Su servidor siempre ha estado al frente de cualquier situación /quejas y aclaración/ en todo momento damos la cara para resolver cualquier inconveniente.

Sé de que "pseudo emprendedor" viene esta queja, sólo comento que él ha querido sorprender, inventar y diseñar estrategias para evadir los términos y condiciones que se publican en nuestra plataforma. Él se ha dado cuenta que su proyecto carece de interés de los inversionistas, ha intentado de mil maneras sorprendernos y no cumplir con las políticas de la Plataforma, sé perfectamente de quien se trata, curiosamente hace reclamos y ni siquiera ha terminado la vigencia de su suscripción, de cualquier manera le deseamos mucho éxito en sus futuros negocios.

Saludos y quedo a sus ordenes en la dirección Ángeles Inversionistas.com.mx, saludos.

René Alavez - AIN /  01/12/11

Sencillamente, siempre tenemos una disponibilidad muy abierta para resolver cualquier inconveniente, en eso consiste nuestro servicio en esta tu Plataforma, todo se puede resolver, el modelo de servicio que brindamos a los emprendedores es para vincularlos con inversores que quieren invertir en nuevos proyectos, mi correo electrónico y mi cel privado siempre está abierto a cualquier duda o sugerencia, saludo afectuoso. René Alavez admin@angelesinversionistas.com.mx

René Alavez - AIN /  30/11/14

Antes que nada pido disculpas en nombre de las personas que se amparan bajo el mando del anonimato y que aún no entiendo los motivos que hay detrás y porqué dedican tiempo a estas historias.

Respondiendo a juanpm1990 y a HAKIN que casualmente después de años de aclarar el modelo de la Plataforma, hoy coinciden y publican con 5 minutos de diferencia información tergiversada. Es fácil constatar su distorsión de la mecánica de operación del Sitio. No quisiera abundar mucho en el tema porque todo se explica claramente en el Sitio y ahí se puede confirmar que lo suyo no es la lectura de comprensión.

No hay nada nuevo que no haya dicho antes en mis aclaraciones en este foro. Me sorprende lo que refieren estas personas, me parece increíble leer y sobre todo crear semejante historia, que si releyeran lo que escribieron ruborizarían por semejante candidez en su narrativa.

Quiero detenerme en lo que comenta juanpm1990, supuestamente él se tomó el tiempo y la molestia de ir a una dirección que no sé de dónde la saco y no refiere si alguien lo cito ahí y en la cual estuvo parado frente a ese domicilio (tampoco refiero porqué y para qué) "4 días, 8 horas..." (Wow, mis respeto, que paciencia). Yo apelo a esta persona que me señale en que parte de nuestra pagina se indica tal dirección y que también indique supuestamente a qué domicilio fue.

Nunca ha habido una dirección en Polanco y podemos demostrarlo revisando el histórico de nuestro sitio durante los 8 años de nuestra URL Link (Aquí se visualiza cronológicamente todas las paginas del mundo).

No se qué les mueve a estas personas "que invierten tiempo" en descalificarnos. La competencia no pelea limpio, que lastima ! :)

A la otra persona que anónimamente también lanza injurias, sólo le recomiendo que investigue a qué significa el termino "plataforma tecnológica" y que me señale también ¿en dónde dice que somos un grupo de inversionistas o fondo de inversión?

Por último, quisiera ayudarles a actualizar la información a estos dos individuos (que se ve claro es una misma persona). Nuestro canon dejo de ser hace más de 3 años de $999 y $1,299 pesos. Si van a difamarnos e inventar historias por lo menos hay que hacer la tarea y estar actualizados.

Quedo a sus ordenes en los datos de contacto vertidos anteriormente.

!Saludos y mucho éxito!
23/11/09
Otro nuevo tipo de estafa muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Muy mal que estafen por todos lados. Espero que tengas exito con tu proyecto y que no caigas con mas en este tipo de timos.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Con tu experiencia es suficiente para mi, no necesito vivir en carne propia esta estafa para creerte. Espero que mas gente vea esta queja y lo piense 3 o 4 veces antes de regalar su dinero ahi. Suerte.
Monina90210  08
Son las nuevas estafas, detrás de una computadora hay gente nefasta que te promete el cielo y las estrellas y luego desaparece.
19/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que terminos tenìa el reembolso??,

tres mese para pedir reembolso se me hace mucho tiempo de "disfrutar" el servicio.
21/11/10
triunfo  10
La justicia está sólo echó para el rico y las injusticias para el pobre
10/01/11
Dinamoburciaga  / Roberto Burciaga / 11
En mi caso, yo use los servicios de la pagina y se interesaron 3 personas, una de ellas fue muy seria y atenta, era un dueño de negocio y no le intereso participar en el proyecto, la otra que contacte era como una especie de lavado de dinero, asi que tengan cuidado, no es responsable la pagina, somos responsables nosotros. Esa persona me ofrecio dinero sin garantias y de 5 millones de pesos en adelante, con una tasa del 4% anual. Pero me pedia que le diera unos 30 mil pesos por adelantado para poder hacer sus tramites y cuando me llegara el dinero le diera unos 100 mil pesos mas. AGUAS, ponganse listos, no existe nada bajo el sol que no se haya descubierto ya. No se dejen engañar. YO pienso que la pagina es muy clara, te aconseja lo que puedes hacer, pero no dice que es intermediaria, ni que ellos te conseguiran el dinero, solo son un medio para contactar personas que desean iniciar un negocio, con las personas que lo tienen.

Ya dejemos de ser tan mediocres y dejemos de culpar a los demás. Si quieres iniciar u nnegocio y no estas dispuesto a "arriesgar" $1,300.00 para ver si consigues un inversionista, ya me imagino que tipo de negocio tendrias. Como dice el afectado, MUCHO tiene que ver tu plan de negocios y el conocimiento y confianza que demuestres cuando te pones en contacto con ellos. Saludos y Feliz año nuevo.
05/08/11
tony169_99@yahoo.com  / ANTONIO LOPEZ / 11
Saludos,

Soy empresario en nuevo león y nuestra empresa contrato los servicios de Ángeles Inversionistas MX

En Marzo 2010 nuestra empresa se encontraba sin capital para trabajar nuevos pedidos, demasiados grandes para nuestra capacidad, así que contratamos el servicios y a los 4 días ya teníamos contacto con varios interesados en nuestro proyecto.

Adentro de 15 días ya teníamos un socio nuevo.
Apoyando nuestra empresa para llegar a cumplir nuestras metas.

Así les comento ya que veo que unos comentan que no fue exitoso para ellos.

Yo realmente pienso que es el plan de trabajo que presentas que hace esto posible.

El servicio de los Ángeles es para un emprendedor tener la oportunidad de localizar a gente interesada en su proyecto, no están vendiendo una garantía de inversión y nosotros con eso en mente sabíamos que no había garantía de nada.

En resumen nosotros apoyamos y damos gracias a los servicios que dan los Ángeles inversionistas y su página.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Director De Operaciones

UsaMex Productos Alimenticios De Importacion S.A.De C.V.
29/11/11
arturok  11
Estoy de acuerdo con correo4blog, el servicio ofrecido es un fraude y yo fuí otra victima. me gustaría entrar en contacot con correo4blog u otro defraudado. arturo_k1@yahoo.com.mx
09/01/12
Arnulfomv  08
Es cierto, es una forma de defraudar a las personas, no sirve, no funciona, denuncien, no callen. Unámonos..!!
28/11/14
juanpm1990  14
A mi me paso exactamente lo mismo con esta pagina de que se menciona de los angeles, al final el Sr. NO esta contestando las respuestas de manera contundente:

1. ¿Por que, dentro de esa pagina te aparecen mensajes de que hay inversionistas interesados y nunca te contactan o nunca te contestan?

2. ¿Por que cuando uno pide el reembolso (que ellos mismos te ofrecen regresartelo) no te regresan el dinero, es mas... ni te quieren atender?

3. Yo fui a sus instalaciones en Polanco y descubri que es una casa-habitacion, no son oficinas, estuve durante 4 dias mas de 8 horas parado ahi en la calle e increiblemente no llegaba ni salia nadie de la casa. Incluso un vecino salio y me encaro, pensando que yo era una persona mala y le explique que estaba buscando a los angelesinversionistas y cual fue mi sorpresa, que me comento que era una farsa un engaño, que continuamente muchos emprendedores iban a tocar la puerta y nadie les abria, me dijo que no perdiera mi tiempo porque no iban a atenderme.

4. A veces da la impresion que solo quieren robar ideas de los emprendedores porque justamente el proyecto que en mas de 4 años yo diseñe hace poco un grupo de personas ya lo llevo a cabo, se me hace muchisima coincidencia eso, yo no tengo las pruebas para acusar a nadie, pero es demasiado sospechoso que hasta ciertas palabras en el slogan y en el nombre de la marca sean muy parecidas.

5. La queja que hace el compañero emprendedor en esta pagina es legitima y no han sido ni contestadas ni resueltas ninguna de las preguntas, al final la gente que lea esta queja tiene la mejor decisión. Yo solamente hablo de mi experiencia que fue similar a la de este amigo emprendedor y la dejo aqui plasmada para que otros emprendedores tomen la mejor decision, es mas que claro que no tiene caso invertir, perder dinero y tiempo, y nuestras ideas en paginas que no tienen el reconocimiento por parte del gobierno o de alguna instancia o institución que avale la seriedad, la trasparencia y la etica de estas personas. ¿Como es posible que una empresa internacional como se menciona, no tenga un corporativo y sus oficinas sean una casa?

Atte

Juan
28/11/14
HAKIN  13
Corro4blog, ellos te dijeron que necesitabas un plan de negocios? que yo sepa eso cuesta dinero y bastante, hacer uno profesional.

Ahora, Rene Alavez, menciona que es una "plataforma" y después dice que son inversionistas, bueno es una o es la otra, pues se contradice, pero viendo los comentarios me queda claro que es una "plataforma"

Ahora si es una plataforma, pues el costo me parece desorbitado, pues el servicio que ofrecen es como cualquier pagina de internet, que pone sus datos, y eso de cobrar $1000 pesos pues mejor que el quejoso ponga sus datos en internet por su cuenta y es lo mismo, no creen? en este caso no veo por que pagar si el quejoso pudo poner su proyecto el mismo en internet, sin la intervencion de "angeles" del infierno!!, jeje.

Yo veo con desconfianza el mundo de los que "te apoyan" con tu idea, o los que "apoyan" a los emprendedores, sencillamente porque se me hace que te pueden robar la idea, o es un teatro para que los verdaderas gentes de dinero, vean lo que se les ocurre a los emprendedores y hacerlos ellos, vaya el diablo sabe mas por viejo que por diablo!!

Ahora mencionan que los supuestos "inversionistas" les pedían dinero para bajar los recursos, eso ya es una historia muy trillada que se ha visto en fraudes de este tipo, que les prometen creditos y les piden un adelanto para "tramitar" su credito, jeje eso es una estafa.

O sea que esta plataforma, pueden llegar estafadores!!!

Ahora que bueno que llego el de la empresa para "aclarar" la situación, ha ver si nos puede decir en que se basa su servicio, si es una plataforma, unicamente pues por que tendria yo que pagar sus servicios si lo puedo hacer yo mismo gratis en internet!! a ver... a ver. respondame esa.
12/03/16
jaime graco luka  16
Es cierto , yo envié un proyecto , y escribieron inmediatamente unas personas, supuestos interesados en mi proyecto, me inscribí y llegaron correos de gente interesada , en mi proyecto , pero nunca me contestaron, y posteriormente me pidieron pagar mas, pero no me dieron confianza, yo entre por necesidad realmente buscando alguien interesado en mi proyecto, y solo me quitaron dinero, tengan cuidado con estas personas . mejor busquen alguien personalmente o pongan un anuncio en su periódico local , la forma es tradicional pero mas seguro, porque tu pagas y publican tu anuncio y alguien que te llame si es real. saludos
09/06/16
TONY JHONNY  10
buen dia

es correcto , es un fraude , envie mi proyecto y algunas personas se interesaron , pero solicite sus datos y no me dejaban contactarlos hasta que pagara la inscripcion , lo cual me parecio sospechoso , si estas buscando dinero y ellos quieren que les pagues , como que no checa , le sugiero sr rene alavez , que cobre tanto al inversor como al emprendedor pero una vez que se realice el trato , y para que sea mas justo ud puede cobrar un porcentaje de la operacion y asi todos salen ganando , no se que piensan copmaÑeros saludos y no se dejen engaÑar , x estas compaÑias fraudulentas . saludos