Caso 29955   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca21/11/09

Ratas en paquetería Estrella Blanca

El 22 de octubre de 2009 envié a Irapuato, Guanajuato un paquete de ropa para mi hermana.

Ella lo recibió y pues, ingenuamente pensó que todo estaba bien y firmó de recibido.

Cuando abrió el paquete descubrió que faltaban dos blusas de lana gruesa y una bufanda. Digo no valen una fortuna estas prendas, pero nada justifica que te roben tus pertenecias, por eso les aconsejó que no utilicen a esta empresa, ya que: paqueteria Estrella Blanca es una empresa RATERA.

Cuando reclamé en Los Mochis, me dijeron que tenía que presentar una queja por escrito y que me resolvían en dos semanas. Cuando paso ese tiempo, me dijeron que allí no se los robaron, que tal vez fue en el camino o en Irapuato, aparte que no pdía hacer nada porque la destinataria ya había firmado de recibido. ¿Cómo la ven? Con esta perra crisis y estos ratas haciendo de las suyas. Pensé en ir a la profeco, pero te hacen dar muchas vueltas y ahorita ando muy ocupado pero por lo menos existe esta página para expresarnos y así disminuir un poco el coraje y la impotencia que provoca una EMPRESA RATA como Estrella Blanca.
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

23/11/09
Imaginate si se robaron un par de prendas, que pasaria si enviaras algo mas caro como un celular o una laptop? En cuanto a paqueteria uno ya no sabe en quien confiar y por cierto como consejo siempre comprar un seguro contra perdidas. Es preferible pagar unos cuantos pesos mas a perder el paquete completo. Que rateros esos de Estrella Blanca
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hiciste bien en quejarte aqui. Aunque en esta paqueteria es un poquito dificil culpar a alguien porque esas cajas pasan por retenes y otras manos en cada parada. Yo nunca enviaria algo de valor por Estrella Blanca.
Monina90210  08
Con qué poco se dan a conocer, gracias por el tip, no usaré nunca estrella blanca.