Caso 112144   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: AquaClyva11/04/16

AQUACLYVA apesta

353
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  121393
AquaClyva
He estado comprando agua en una sucursal de AquaClyva en Guadalajara como por 3 semanas, los primeros garrafones tenían buen sabor el agua, últimamente el sabor es ligeramente amargo y raro, y el último garrafón que tenía se puso verde el agua. Esta sucursal tiene poco (5 meses) y veo que tanto la dueña como el personal no se toman en serio su rol. Tomar agua contaminada o con un deficiente nivel en el manejo del sistema puede ser peligroso. Cuando uno va se ve que no les importan mucho las normas de higiene, ya que no las respetan mucho, te cobran con las mismas manos que te sirven el agua, en fin. Hablé a la matriz en México, esperaba de ellos alguna recomendación, profesionalismo, y una solución al respecto, y la única respuesta fue, "la persona encargada de esa área se encuentra atendiendo a otra persona, hable le en unos 10 minutos", yo le comente a la señorita que lo esperaba en linea, ella me dijo que si iba a esperar 10 minutos en linea sorprendida, como esperando que yo colgara, le dije que esperaba, a los 3 minutos me dijo que me mandaba con la persona, escuche muchos ruidos y luego ella de nuevo, y me comenta: "parece ser que la persona salio, hable le en 10 minutos".


Todo indica que estas personas no son suficientemente profesionales, y no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de que tomar agua contaminada puede llegar a causar la muerte o enfermedades que ni sabemos. Los medicamentos para las enfermedades causadas por consumo de aguas mal tratadas o sucias, es mucho mas caro que consumir agua aparentemente barata, y no tengo nada en contra de competir en precio, pero si en contra de que no sean suficientemente profesionales.


Considero que la industria del agua es muy lucrativa y buena opción, pero al menos esta empresa AquaClyva, de la cual vi precisamente ayer publicidad en la TV, pues como muchas nuevas empresas sin experiencia, quieren comerse el mercado en dos pasos he hincharse de dinero sin hacer el esfuerzo que deben, y no están suficiente mente preparados para servir correctamente.


Las personas necesitan trabajo o negocios y se meten a esto sin estar preparados para dar el servicio que aun ellos necesitarían tener, en pocas palabras, AquaClyva no les da la preparación que necesitan para el buen manejo del equipo, además de que no parece haber alguien que supervise la calidad del producto final y nosotros los consumidores estamos a expensas de enfermar en cualquier momento. Ya he comprado agua a otras empresas, y no había tenido problema, de hecho en la anterior hacían un estudio de la calidad del agua por lo menos una ves a la semana, esta sucursal de AquaClyva no tenia ningún estudio visible al publico, y esto es evidencia de la falta de profesionalismo, añadiendo a eso, el dejar las puertas y ventanas de la zona de llenado abiertas todo el tiempo, recoger el dinero con la mano sin guantes, y muchas veces sin tapabocas, no se diga cubrirse el pelo largo o lavar bien los garrafones, dar mantenimiento a los equipos y verificar que están funcionando bien, ya que el ozono que se les debe poner al agua evita que se ponga verde el agua o se desarrollen bacterias.


No recomiendo el agua de AquaClyva, mejor pagar un poco mas por otras o buscar otra empresa, ya que AquaClyva parece ser que no le interesa mucho que los clientes se enfermen del estomago o mueran, ya que parece quizá exagerado, pero hay personas que son mas sensibles que otras a la contaminación del agua y en algunos casos si puede llegar a enfermar de gravedad. Y no te regalan el servicio, lo estamos pagando.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Purina apestan
10/ 07/ 23
702
1
  5  pts.
attached image
Nunca compren en Halva Boutique
10/ 04/ 23
1269
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42370
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41199
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83226
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115298
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35576
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/16
-1 
0
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Realmente tu queja no tiene sentido, primero pones "He estado comprando agua en una sucursal de AquaClyva en Guadalajara como por 3 semanas",sin embargo mas adelante tu mencionas lo siguiente.... "no tenia ningún estudio visible al publico, y esto es evidencia de la falta de profesionalismo, añadiendo a eso, el dejar las puertas y ventanas de la zona de llenado abiertas todo el tiempo, recoger el dinero con la mano sin guantes, y muchas veces sin tapabocas, no se diga cubrirse el pelo largo o lavar bien los garrafones, dar mantenimiento a los equipos y verificar que están funcionando bien, ya que el ozono que se les debe poner al agua evita que se ponga verde el agua o se desarrollen bacterias"

Sin embargo tu viendo todo esto aun asi decidiste comprarles agua!!!!

La verdad tu queja es tan incoherente que parece mas de alguien al que despidieron o de alguien a que no le gusta que la competencia le este quitando clientes.
26/06/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
Paco_Gonzalez1. No me di cuenta de que no tenia los permisos en la primera ocasión, fue un proceso de investigación que llevo varias semanas.
21/08/21
-0 
+1
 +1
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
Solo recuerden la regla de oro, entre mas anuncien un producto, mas chafa y de baja calidad es
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario