Caso 30346   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arive01/12/09

Arive fraude

Resulta que mi esposo compro una casa bueno segun por que esa casa la revendieron, nosotros la compramos con credito de infonavit y tuvimos que irnos de la ciudad por que no teniamos trabajo venimos al norte para apoder seguir pagando la casa por un tiempo.

No pudimos pagarla pero nos pusimos al corriente pasaron 12 meses y ahora que pensabamos regresar resulta que ya la revendieron y una familia esta viviendo en la que segun era nuestra casa y como siempre le sacan el dinero a uno con el pretexto de que no alcanza el credito y nos pidieron 27,000.00
que negocio mas redondo nos estafaron y creo que a esa gente tambien

tengan mucho cuidado con esa compania es un fraude
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Marecela, ustedes deben tener un contrato de compra-venta con el que les halla vendido la casa, y unas escrituras notariadas que se liberaran hasta que terminen de pagar a Infonavit, ya que Infonavit no presta el dinero si no se cumplen estos requisitos.

Revisen su documentación, si ustedes tienen todo en regla, la casa es suya y pueden comenzar un juicio por invasión contra la familia que viva en su casa, y esta familia, una demanda contra la persona que les vendió la casa sin tener las escrituras libres de gravamen...

Es un problema molesto, pero mientras hallas hecho las cosas bien, no tienen porque salir perdiendo. Suerte!
31/12/09
campi  09
he tenido problemas con arive por la calidad de sus casas, y lo que si te digo es que si tienes los documentos de los primeros pagos y del infonavit ve a la matriz en la calle roble y habla con ellos y aparte lo que mas les duele a ellos son los periodicazos lo digo por experiencia ,saludos y suerte