Caso 161006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arte en Muebles12/01/22

Arten en Muebles son los mismos Rateros

Tuve una pésima atención por parte del señor A.D.L.R. En el 2018. El trabajo que me entrego después de meses quedo horrible. Hoy que busque otro proveedor me encuentro con que ahora se llaman arte en muebles y el señor ahora se hace llamar A.M.

Tengan cuidado con ese ratero. Aparte de mal educado y patán es un ratero.
Lo reporte en facebook con evidencia en fotografías pero me reporto y bajaron mi publicación. Por lo que se somos muchos a los que les ha robado.

Tengan cuidado con el. Su supuesto taller esta ubicado en calle benito juarez en la colonia los reyes culhuacan. Ahi mismo vive pero siempre se esconde detras de su secretaria. Su nueva pagina es wwww.arteenmubles.com.mx con su mismo telefono 55558253XX por eso me di cuenta que sigue siendo el mismo y ahora te contacta como A.M.

Tengo comprobante de trnasferencia y sus datos bancarios que son de banamex donde le transferi el anticipo. Lo peor es que tuve que ir hasta su domicilio para poder sacar mis cosas a lo que no me permitio sacarlas si no le liquidaba antes de entrar. En profeco tambien se denuncio solo que es un poco tardado.
Tiene una camioneta blanca

Ojala las personas les sirva esto para que no caigan en su robo.
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan