Caso 155190   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: City Makeup07/12/20

City Makeup venta de maquillaje por catálogo que apesta

(Ixtapaluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Ventas

City Makeup
City Makeup es una empresa dedicada a vender maquillaje de catálogo, te afilias con ellos y si no vendes un mínimo de compra te quitan tu suscripción y tienes que re inscribirte comprando el kit de inicio nuevamente, es difícil vender los productos porque son de baja calidad y nos hacen decirle a los clientes que los productos son de alta gama cuando no los son, me tocaron varias personas que se quejaron porque los productos se secaban o no eran lo que esperaban y la empresa nunca me repuso las piezas o me dio solucion para mis clientas, los empaques son muy bonitos pero el desempeño de los productos era el problema,

por otro lado las comisiones son bajísimas, las chicas del equipo que me tocaron en especial la jefa del grupo Stars nos trataba super mal, cuando le hablábamos de las quejas de las clientes se enfurecia y nos decía que no sabíamos vender la marca y despotricaba en contra de todas.

Si lo que buscas es crecer como "empresaria" que es la idea que te venden en un principio, estás en el lugar equivocado, City Makeup es un modelo de negocio PIRAMIDAL donde gana la que te metió de la que te metió, como es el caso de la jefa del Grupo Stars, ella es la única que gana en grandes cantidades y las que estamos más abajo ganamos poquito, pero te lavan la cabeza haciéndote pensar que podrás lograr llegar ahí, yo estuve metida en esta estafa llamada City Makeup por 1 año y no perdí mas que tiempo dinero y confianza en mi misma gracias a a la jefa de Stars.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
Escuela Primaria solapan el bullying
19808
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

21/04/24
Citymakeupapesta  24
Es una porquería de empresa, te eliminan las cuentas, te borran las comisiones, te cambian los % de ganancia y el plan de pago, y te tiran cuentos a cada rato son las personas más MENTIROSAS que he conocido. Me dan asco