Caso 161005   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: LM Scrubs12/01/22

LM Scrubs de A.L. apestan

LM Scrubs
Está "empresa" de uniformes quirúrgicos llamada lm scrubs, perteneciente a un alumno de la uag es una estafa. Somos varios alumnos, médicos,enfermeras que han hecho un pedido con lmscrubs de los cuales nunca se nos han dado los uniformes quirúrgicos ,

bloqueando sus comentarios de las páginas de facebook e Instagram. Tengan cuidado en hacer pedidos con esta ratota de a. j. l. m. estafador

152432  22
Estoy de acuerdo, es una completa estafa. Eliminan los comentarios que se hacen a cualquiera de sus páginas, dejan de responder los mensajes en donde se les reclama por el pedido que se encuentra ya pagado y que no ha sido enviado. Somos muchos ya quienes hemos sido víctimas, tengan cuidado, si necesitan un scrub definitivamente que no sea con ellos.