Caso 54186   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Artricenter04/08/11

Artricenter se aprovechan de los mayores

La "CLINICA Artricenter" son muy buenos, si muy buenos para robar!
El pasado martes 02 de agosto mi suegra de nombre acudió a la "consulta gratis" ella tiene 64 años.

La envolvieron de tal manera que le realizaron estudios nunca le hicieron mención, que esto tiene un costo y/o si estaba de acuerdo en que se los realizaran, posteriormente le dijeron que eran 6 consultas de las cuales tendría que pagar $36,000.00 (treinta y seis mil pesos. 00/100) a pagar en mensualidades, ella les pidió "déjenme hablar con mis hijos y después les doy una respuesta" "es que apenas se leer y escribir, tampoco traje mis lentes y no veo bien" la contestación que obtuvo fue la siguiente: si usted no firma ya no tendrá esta promoción, ademas que? su salud no lo vale? no se quiere? es lo menos que sus hijos pueden hacer por usted!, mi reyna, usted firme no pasa nada de lo contrario perderá esta excelente promoción, ella fue presionada y finalmente accedió a firmar.

Al comentarnos que firmo un contrato lo revisamos y entre las diversas clausulas hay una donde si uno quiere realizar la anulación tiene que pagar la cantidad de $3,000.00 para poder cancelar este contrato en los primeros 8 días, de lo contrario hay que pagar los $36,000.00

En fin trate de ser lo mas breve, ojala antes de hacer uso, recomendar algún servicio o producto verifiquen que no sean rateros y se aprovechen de la ignorancia de la gente sobretodo de los adultos que prácticamente ya no ven bien o tienen alguna otra enfermedad, ya que para ellos es muy fácil y los presionan de tal manera que firmen un "contrato marruyero" con clinica Artricenter para robar dinero.

Quiero que estén enterados y puedan evitar que gente como nosotros que vivimos al día ya no sea engañada con "promociones" para que nos quiten nuestro dinero.

S. Téllez
Artricenter, fraude colectivo
Artricenter Atizapán apesta
Artricenter es un Fraude
195745

Compañía afectada responde:

- Artricenter Zaragoza /  05/12/13

Buen día larraenza.

Como representante legal de Artricenter, deseo expresarle que nos interesa darle seguimiento a cada queja queproveniente de nuestros pacientes, le comento que contamos con un área especializada en servicio al cliente dedicada a resolver cualquier situación o inquietud que lleguen a tener nuestros clientes.

Aprovechamos este medio como forma de solución estando al tanto de la situaciónes. Le informamos que el contrato está estructurado de tal manera que queden bien especificadas todas las garantías que ofrecemos al paciente, así como las formas y tiempos para cancelación.

Queremos dejarle claro que antes de los 8 días después de firmar el contrato no se le pide ningún pago para cancelar, le agradeceríamos mucho nos informara de dónde obtuvo esa información, porque el mismo contrato especifica que no se le hara ningun cobro mientras no haya ocupado los productos que se le dieron.

Para mantener sus datos en privacidad le pedimos que por favor nos envíe un correo a contacto@artricenter.com.mx para que vayamos al fondo del caso y podamos tomar las medidas necesarias. Indíquenos cual es el nombre de la paciente y cuál es la situación actual que tienen con Artricenter.

Su caso merece toda nuestra atención. Le agradeceremos mucho nos contacte, queremos darle solución a su queja. Reciba saludos cordiales
05/08/11
dingo73  09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues el primer error es dejar que una persona con todas esas problematicas vaya sola a una consulta, siempre debe ir una persona mas para escuchar indicaciones y/o evitar este tipo de problemas, y no solo para una consulta, es para ir al banco o a cualquier tramite.
10/10/11
Yuyitiago  11
Comentario Positivo/Constructivo
dingo73 la respuesta a tu pregunta es la siguiente, las personas mayores (de la 3a edad) se quedan en casa y de la mayoría su única compañía es el radio donde en diversas estaciones escuchan la promociÓn Única, la oferta o sino les hacen creer que se han ganado una consulta gratis con un especialista que va a comprender su dolor y su sufrimiento de años de evolución y que pareciera no comprender ningún otro medico pues en el sector salud solo le dicen que su dolor es debido a su edad y solo le recetan analgésicos que le han destrozado el estómago, esto aunado a nuestra idiosincrasia hacen presa fácil SIENDO LA ANGUSTIA el mejor gancho para provocar el abuso de confianza... Algunas de las "NUEVAS" terapéuticas alternativas pueden favorecer a "Algunos" pacientes, el problema es cuando sucede lo que hacen en este "centro" me refiero a los testimonios de estas personas... Como profesional de la salud estoy capacitado para afirmar lo siguiente:
1. No existe enfermedad que no mejore con una DIETA BALANCEADA y EJERCICIOS, además de dejar de fumar, tomar entre otros vicios.
2. Los supuestos "FITOMEDICAMENTOS" que manejan en esa "centro" no han arrojado mayores resultados científicamente avalados para que se confirme lo que ASEGURAN los médicos y todo su personal (que no son especialistas en Reumatología) de otra manera por lógica el dueño de este centro sería más rico que Carlos Slim solo con tener de pacientes a todos los futbolistas y deportistas que terminan por sufrir uno de estos trastornos musculoesqueléticos....
3. Nuestras autoridades no van a hacer nada al respecto y mucho menos existen leyes que protejan a los pacientes de estas situaciones por lo tanto nuestra única arma es la de difusiÓn y documentaciÓn apropiada para no caer presa de la angustia que lleva a enganchar a los pacientes.
----- por favor difunde estas denuncias ------
11/10/11
problema de salud o de CONTRATO
Aqui los "médicos" combinan los temas de forma tal que al final se convierte en un problema de contrato, ya que al firmarlo salimos del ámbito de la medicina.

Mal por haber firmado el contrato yu dejarse presionar por parte de tu mamá, mal por los hijos que deberían preveer estas situaciones y estar mas atentos.

Toma la cláusula de rescición y velo como un ahorro de 33,000 y no como un gasto de 3,000.

A modo personal tómenlo como un castigo económico por no estar en lo que deben estar que es cuidando a la familia.

Consejo: En situaciones médicas siempre que escuchen la frase "su salud no lo vale?", corten cualquier negociación y salgan corriendo ya que la probabilidad de estar frente a un timador esta arriba de un 85% que al no poder vender acude al chantaje sentimental.
27/01/12
MARYLOZ  12
Efectivamente el error más grande es dejar solos a nuestros familiares mayores, pero no siempre se les puede acompañar, también mi mamá fué víctima de esos chantajes en Artricenter, por trabajo no puedo acompañarla a todos lados ya que si estoy con ella todo el tiempo entonces quien paga los tratamientos para la Artritis Reumatoide, esta enfermedad además de cara es muy dolorosa y debe estar constantemente con medicamentos, estoy adscrita al IMSS pero ahí también es pésima la atención, las citas médicas se van a 2 meses y el medicamento (diclofenaco) por lo regular no hace ningún efecto, Cuidado con esta clínica (Artricenter) Promete mucho pero a la hora de leer el contrato uno se dá cuenta del robo, yo por lo menos actué a tiempo puse la queja en profeco, me dieron cita para audiencia, pero casualmente fuí, supongo ya tenian el aviso de dicha audiencia, me trataron super bien, me cancelaron el contrato rapidísimo, eso sí tuve que pagar 1650 por unas placas que le sacaron desde el primer día, pero no puedo quejarme lo resolví de la mejor manera. Solución. Denúncien a estos timadores, es lo mejor y difundan lo más que puedan estas notas para evitar que más gente siga cayendo en sus garras.