Caso 137383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asesores NML & Consultores12/10/18

Asesores NML & Consultores nunca tomes un trabajo ahí

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

El objetivo de esta queja es que nadie pase por lo mismo que yo pues la situación laboral no esta para que jueguen con tu tiempo y que no te hablen con la verdad Asesores NML & Consultores seudo despacho se ostenta en decir que es de abogados y contadores solo trabajan como 4 personas, se ubica en xochicalco 45x col vertiz narvarte tecer piso, resulta que me buscan (yo tenia un anuncio en segundo mano) para ofertarme un puesto de pasante en derecho para ayudarles a llevar asuntos en materia fiscal y administrativa,

yo le comento al dueño de nombre N G que NO Tengo experiencia en esa materia ni tampoco mucha en la carrera que mas bien estoy buscando una oportunidad, que por eso estoy dispuesta literalmente a trabajar por un bajo sueldo por que mi interés no es ganar dinero si no aprender pero que para eso necesito una oportunidad,

a lo que me Comenta que me dara la oportunidad, yo soy una persona comprometida y respetuosa pero creo que se me paso aclarar terminos por lo que estas personas se aprovecharon de inicio jamas me dieron contrato y asi se pasaron los días (error mio) ,me dieron las gracias burlonamente aventandome $150 pagandome mi día segun argumentando puras estupideces ese lic y su socio son de lo peor personas sin palabra ni profesionalismo ,

me comenzaron a decir que mi trabajo armando una demanda fue un desastre, esto es lo que mas me molesta por que yo les dije que no tenía experiencia el lic N G se limito a decir yo no tengo mucha paciencia , entonces para que me contrata no? Si no sabe lo eso implica ?Que est*pidez si uno contrata a alguien sin experiencia se tiene que comprometer a decirle como hacer las cosas si no esta dispuesto ofrezca mas dinero y vera como si encuentra un abogado con experiencia ,

me comenzo a buscar cualquier defecto incluso que tire una agua y no limpie no solo la mancha si no todo el piso , que no tengo compañerismo no entiendo su termino referente a esto pues el sobrino de este licenciado que trabaja ahi,se le saluda o despide y no responde ellos ni conocen esa palabra, te envian al tribual de justicia administrativa pero no quieren pagar pasajes dicen que luego, te envian a sacar copias te dan menos dinero a propósito esto lo hace su sobrino para hacerte quedar mal no vaya ser que le agrades más a su tio y lo haga a un lado

se jacta de ser licenciado y ni la carrera ha terminado esta persona,no hay hora de comida el horario es de 9 a 5 pero se molestan si les dices que vas a salir a comer , te exigen llevar comida o pedir para solo darte 20 o 30 min de comida,no habia secretaria resulta que todos los empleados les duran nada por que sera??? O ni toman el trabajo por su bajo sueldo, el dueño me comento que le ayudara a contestar el teléfono pero que esta no era mi función que cuando llegara una secretaria lo haria ella jamas llego ninguna siempre tuve que interrumpir el trabajo y que hacia por contestar el teléfono, abrir la puerta que no era para lo que se me contrato pero yo no tenía problema con hacerlo pensando ingenuamente que me lo iban agradecer ,el dia que estaba armando su demanda llamaron de una empresa clientes de ellos para darle un recado urgente , ellos me dijeron que iban para allá,

cabe mencionar que nunca me dieron ni sus num de celulares solo me decian cualquier cosa que llamen a los celulares y ya, ese día inmediatamente llamo al despacho el lic N G enojado gritandome que por que no le llame imediatamente le dije no sabia pues me quede con la idea que ellos iban para alla (ni sus num tengo) posteriormente me colgo senti tanto coraje que me hablen asi por que yo no soy adivina tienen mucha falta de organización me queda claro y cero respeto , su demanda tenia hasta faltas de ortografía que les corregi ese día estaban muy enojados por que todo les salio mal y claro se desquitan con sus empleados este lic tiene un caracter muy muy bipolar no tiene palabra de lo que dice y se aprovecha de los empleados, un día te pide algo y al otro día otra cosa laboralmente hablando, no dan ninguna prestación mas que sueldo pagado en efectivo con los billetes mas viejos que encuentran sin ningun tipo de recibo ni formalidad ,

No dan seguro social uno de sus disque contadores le dijo lic dele seguro por que si les pasa algo o cualquier cosa eso si te dan de alta con el minimo asi tiene a todos sus trabajadores ,la verdad en conclusion no habia pasado ni un mes cuando ya me sentia harta y cero quimica con esa gente y la empresa Asesores NML & Consultores por que no estoy acostumbrada a me traten así pienso que solo buscan gente 1 o 2 meses para que les saque el trabajo y la corren para evitar pagar cualquier tipo de prestación o aumentar sueldos,

yo al buscar info de Asesores NML & Consultores no encontre nada no se si viva en la informalidad me tomaron el pelo mi consejo es siempre busquen reputación de una empresa y nunca tomen un trabajo si desde el primer día no hay contrato.
195175