Caso 20106   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ashley Furniture Home Store19/03/09

Ashley no cumple sus tiempos

El 24 de enero compré en Ashley unos muebles. Pagué el 50% y quedaron en enviarlo a casa en máximo 6 semanas. Es bastante tiempo, sin embargo acepté. Ya han pasado 8 semanas y no tengo muebles. Tengo que llamarlos cada semana a preguntar que pasa, porque ellos no se ponen en contacto conmigo para informarme. Ahora me dijeron que tenga paciencia y que me espere una semana más... Si esta vez cumplen su palabra, los muebles que compré me llegarán 10 semanas despues de la compra.
195176

22/06/10
lucy de gonzalez  / Lucia De Gonzalez / 10
Estamos en la misma situacion en hermosillo sonora...somos algunos clientes los afectados...hicimos compra de muebles de contado en enero y febrero de 2010 y aun no nos entregan nada y lo peor del caso es que no dan ni siquiera probable fecha de entrega...
26/07/11
Ciudadanolibre  11
Además hoy uno de los choferes de un camión de esta "compañía" Ashley orinó en una botella de cocacola y lo lanzó a mi balcón. Sus placas son 211-DC-5. También sus empleados apestan!!.
15/12/17
Jose Guillermo Maciel Barrios  17
El 19 de octubre les compré más de 100 mil pesos en muebles y accesorios en su sucursal de la cúspide, me hicieron una entrega parcial, y los vendedores quedaron en entregarme lo que faltaba en 30 días, aunque me hicieron firmar un convenio de entrega en 45 días, la semana pasada les llamé y quedaron de entregarme esta semana, tampoco sucedió. Han pasado casi 60 días me han mentido 3 veces hasta ahora. Necesito acudir a Profeco?
15/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sr Maciel: Está ud en derecho de cancelar o solicitar algún tipo de compensación, puede acudir a Profeco (Concilianet, hágalo, toma poco tiempo). Está en ud aceptar nuevos plazos o lo contrario, clamar un incumplimiento.
16/12/17
Jose Guillermo Maciel Barrios  17
Gracias Xolotl. La empresa se comunico conmigo a partir de una queja que puse en su portal de Facebook y prometieron entregarme el siguiente 19, si no cumplen esta vez, haré lo que me recomiendas.
16/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Un gusto, José Guillermo. Las redes sociales, bien atendidas por las empresas, en este caso por Ashley y cia, abren nuevos caminos de comunicación. =)

Sobre las mueblerías, es bien común que el vendedor nos vende sabiendo que no existe inventario de lo que está vendiendo y en desconexión con 'compras' y 'bodega'... sea la difunta Frey, Dico, D-Europe, Casa de las Lomas, GrandHome, por decir algunas. Y lo demás, es ir estirando el tiempo y infinita paciencia del cliente. :O