Caso 20106   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ashley Furniture Home Store19/03/09

Ashley no cumple sus tiempos

El 24 de enero compré en Ashley unos muebles. Pagué el 50% y quedaron en enviarlo a casa en máximo 6 semanas. Es bastante tiempo, sin embargo acepté. Ya han pasado 8 semanas y no tengo muebles. Tengo que llamarlos cada semana a preguntar que pasa, porque ellos no se ponen en contacto conmigo para informarme. Ahora me dijeron que tenga paciencia y que me espere una semana más... Si esta vez cumplen su palabra, los muebles que compré me llegarán 10 semanas despues de la compra.

22/06/10
lucy de gonzalez  / Lucia De Gonzalez / 10
Estamos en la misma situacion en hermosillo sonora...somos algunos clientes los afectados...hicimos compra de muebles de contado en enero y febrero de 2010 y aun no nos entregan nada y lo peor del caso es que no dan ni siquiera probable fecha de entrega...
26/07/11
Ciudadanolibre  11
Además hoy uno de los choferes de un camión de esta "compañía" Ashley orinó en una botella de cocacola y lo lanzó a mi balcón. Sus placas son 211-DC-5. También sus empleados apestan!!.