Caso 53861   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asus28/07/11

Asus, apesta su soporte técnico

buen dia hago de su conocimiento como la empresa Asus apesta asi como su centro de servicio que es una empresa llamada servimex y relato lo sigiente solicita la garantia que hago valida por falla en el display de laptop Asus k52f la falla empezo el 7 de junio habiendo comparado el aparato el dia 2 de mayo de 2011.

Ahoar por el tiempo de que no dispongo la domicicilio donde la compre en la tienda comercial best buy en polanco hasta el dia 28 de junio donde personal de la misma empresa best buy confirma la falla en el diplay por lo que es enviado y recibido por personal de soporte tecnico Asus servimex el dia 2 de julio informando que se tendria diagnostico de 10 a 12 dias habiles tomando encuen ta la informacion proporcionada por el centro de atencion al cliente de bestt buy me trato de comunicar los dias 19 20 21 y hasta el dia 22 de julio por medio de personal de best buy se contacta a personal de soporte tecnico de Asus servimex es cuando se obtiene informacion de el soporte a laptop Asus k52f donde un supuesto ingeniero informa que el aparato desde su ingreso el 2 de julio no presenta ninguna falla informando que el dia 25 de julio informaria la fecha para la devolucion de laptop al establecimiento comercial donde lo abquiri el dia 25 de julio se vuleve a llamar para solicitar la misma informacion donde el mismo supuesto ingenirero que el equipo nop presento ninguna falla tendra un costo de 350 pesos mas impuesto la revision y que si hubira tenido alguna falla no costaria nada la revision solicitando la informacion para pasar a recoger la laptop al establecimiento comercial informando el supesto ingeniero que podia pasar a recogerlo el mismo dia previo pago por lo que me dirijo al estableciento comercial y sorpresa la laptop no se encuentra en el lugar que se encuentra en el centro de servicio Asus servimex bueno ahora en el establecimiento best buy pague una garantia en tienda por 3 años por tener una falla lo llevo al centro de atencion al clinete en best buy en donde la misma tienda confirma la falla en el centro de servicio aus servimex donde tiene ya 1 mes con la laptop informan que no tiene falla y que por esa falla que no tiene tengo que pagar $350 pesos mas impuestos solicitando si no presento ninguna falla por que tuvieron retenido tanto tiempo la laptop y donde queda la garantia ahora el la tiene best buy no tienen niguna laptop y que tengo que contactar al centro de servicio de Asus servimex en donde tengo que realizar un an deposito a una cuenta de banco para la debolucion del aparato al establecimiento comercial donde lo adquiri no estoy de acuerdo con el cargo y con la informacion proporcionada por el centro de servicio Asus servimex apestosos y mugrosos deja mucho que desear con la atencion en respuesta al servicio que se tiene derecho como consumidor por las adquisicion de un producto en esta caso laptop Asus k52f en espera de tener una solucion a lo expuesto ya que despues de tener ya demasiado tiempo el el supuesto centro de servicio Asus servimex y que considero salvo la opinion de los usuarios en este portal que estos sujetos de Asus servimex son una bola de apestosos y hojaldras estan incurriendo en abuso al consumidor imaginen los equipo de computo empiezan en los $ 3500 pesos y llagan a costar $ 28000 pesos si tienes los $ 28000 pesos agregale $ 3000 pesos por una garantia extendida a 3 años supuestamente Asus tiene una garantia de 2 años es mentira es solo de 1 año y si quieres ampliarla a 2 o 3 años pagas una suma extra sobre el pago del laptop esto es a consideracion de sus bolsillos ademas de que Asus aqui en mexico no tiene respaldo directo a sus productos tienen contratado a una empresa apestosa podrida y chafa como no tienen una idea que se dice llamarse servimex que es la empresa que supuestamente soprta las fallas de equipos Asus que es lo mismo ninguna garantia lo unico que tienen es que son abusivos eso si lo tienen por la laptop pague $ 8000 pesos y pague 2000 pesos de garantia extendida en tienda por 3 años y que resulta que tengo que pagar por una falla que no existe siendo que fue lo contrario y que mismo personal de best buy confirmo y que creen mis estimados ya este asunto tiene 1 mes y no hay para cuando llegue a mis manos nuevamente y que el centro de servicio Asus servimex hace la aclaracion que si no hago el pago no regresan el aparato a las instalaciones de best buy pereonal del establecimiento comercial por su parte estan anrreglando ese asunto del pago por parte de ellos no hay falla imaginen comprar una laptop en un establecimiento comercial que tiene un agran reputacion y que al comprarlo no esta debidamente respaldado en el soporte tecnico no es lo mismo que soni samsung dell toshiba hp las cuales cuentan con un excelente soporte tecnico en nuestro pais por que les digo de estas empresas porque tengo productos de la marca toshiba los cuales me dieron garntia de 2 años y que creen ya se me acabo la garantia y no me ha fallado tengo de escritorio hp y esta si me fallo ya faltaba 1 semana para que se me acabara la garantia y se daño mi fuente de poder y disco duro y me dieron instrucciones de llevarlo a una oficina de mensajeria en la cual lo recibieron me dieron mi comprobante y en 9 dias ya lo tenia de regreso con fuente de poder nueva disco duro nuevo y software nuevo y lo mejor de todo sin ningun costo no hay queja la diferencia entre empresas que tienen centros de servicio de la propia marca incluso planta de ensamble que es el caso de hp en nuestro pais que estan debidamente respaldadas en el soporte tecnico en mensaje al publico usuario consumidor de cualquier pais compres productos que cuenten con respaldo directo en su propia entidad o localidad no se guien por lo quie digan lo vendedores respecto a lo que venden que tiene esto que tiene lo otro ni por la publicidad que manejan el portal de Asus es llamativo con un despliegue de efectos y equipamientos de sus portatiles laptops pero fatal desastroso y pecimo en su accionar en referencia a nosotros como consumidores en el respaldo de soporte tecnico a traves de la supuesta empresa servimex que es estiercol de cerdo y al que desgraciadamente tenemos derecho que yo creo lo mas sano es que Asus servimex apestan reconsideraran la atencion a nosotros como consumidores asi que si van a compar una laptop Asus que al fin y acabo en gustos se rompen generos cada quien decide como se quiere gastarse su dinero pero si piensas en una buena inversion o no hacer corages con tu propio dinero no compres equipo de computo Asus no caigas en el error que yo cometi y estaras mas satisfecho con lo que compraras de manera mas segura y con un buen respaldo de marcas establecidas en mexico o que tenien el soporte adecuado no con estos ojaldras por lo que agradesco su atencion por lo expuesto por un servidor y abstenganse de comprar productos Asus y de tener tratos de manera directa o indirecta con la empresa servimex que es el recoge eses fecales de Asus Asus apesta
Asus servicio pésimo!
Garantias Asus apestan
Asus nada recomendable!
Asus una porquería de servico
195334

17/11/11
aaroncito12345  11
Amigo, ¿te molestaste en registrar tu producto en linea?, la garantía es de 1 año, esta se extiende a 2 años cuando registras el producto en la pagina de ASUS. En cuanto a la falla, lo que es el "Display" es una parte muy sensible si no tratas con cuidado esta parte puedes dañar el flex que va a la tarjeta madre o incluso dañar el "Display". Por el momento disfruto de mi equipo ASUS Eee PC que analice minuciosamente antes de comprar. Saludos.
15/05/12
ramdub  / Ramdub Lomelin / 09
Una pena lo que te paso y gracias por compartirlo, y tienes razon con su centro de atencion de Asus ya que yo les compre una tarjeta madre, motherboeard para un equipo de escritorio y no puedo accesar a la bios ya intente hasta lo inimaginable siguiendo su manual con punto y letra que por cierto viene en ingles, pero donde estan fatales es en su centro de servicio yo hable y resulta que solo tienen soporte para lap o tablets y me dan un numero de USA que el cual solo entra una contestadora en ingles disculpandose por no poder atenderme en total realize entre 8 y 10 llamadas para recibir ese servicio, despues de presionar a Intelcompras en linea que fue donde la compre y les reporte la falla en tiempo ni 10 dias habian pasado ya me pidieron que se las enviara casi 300 pesos el envio, estamos a mediados de mayo estoy sin pc y sin garantia de recibir o que me devualvan mi lana total dias de viacrusis 45 dias, ya opte por regresar a Gigabyte que la verdad nunca me han fallado y espero nunca me suceda y la asus si es que me resuelven la voy a vender y esto lo hacen por que un terrenal como yo y muchos creo yo no tenemos el tiempo de ir a la profeco a dedicarles tiempo en corregir a estas empresas a ti te paso con ebuy y asus y a mi con intelcompras y asus, pero ya expuse mi caso aqui mismo, yo se que tal ves no sea el caso pero te recomiendo si compras una lap checalas en costco y no es por que trabaje ahi pero de que te hacen la devolucion te la hacen si no mal recuerdo te dan 30 dias y si pasan de los 30 dias te dan total seguimiento con el fabricante para que te respondan lo que si no tienen garantias extendidas pero bueno por lo menos no te dejan desprotegido, Saludos y Suerte
17/06/13
nomas asus  / nomas asus / 13
hay un perfil de face creado para hacer algo contra asus y nos den lo justo.ami me paso con una tablet que compre hace 3 meses y a los 10 dias tenia defectos de fabrica me dijeron me darian una nueva y lo crei ya que la mia se paso por dias del cambio fisico de sears y despues de un mes una semana me dan una en el peor estado que se imaginan cargador roto mal ensamblada usada pff lo peor ahora no me responden y solo necesito la direccion de asus mexico para la queja de profeco la cual no se y no consigo.agreguemne en facebook para hacer una campaña contra ellos y nos den lo que merecemos hoy en dia las redes sociales son una fuerte arma , aprovechemosla.